Foro / Maternidad

Mi bb en vez de comer cada vez mas bibe come menos???

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 15:27
W
weimei_5641396
22/5/11 a las 9:25

Alguna le pasa o ha pasado?? Comia muy bien y en sus tomas y ahora se ha desmadrado toma mas y no pasa de 70 y ya deveria yomar 150!!! Que opinais??? Ah y por las noches esta muy muy inquieto he visto que algunas le dan infusiones blevit en que casos la usais y os la ha mandado el pediatra??? Gracias!!!!

Ver también

G
gisell_9879882
22/5/11 a las 9:35

Hola
pues mira las infusiones blevit ya te digo q no funcionan nada mi niña q tiene casi 3 años era muy muy nerviosa y no podia dormirse si kiera y no sirvio de nada.Me dijeron q probase con gotitas de valeriana pero peor xq le causo el efecto contrario!!! la ponia hiper activa!!! y otra cosa ella por ejemplo nunca fue comedora tomaba 60 de biberon hasta con 3 meses!!!! pero claro estaba gordita y cogia un monton de peso y es q ella solo necesitaba esa cantidad y eso la alimentaba.Siempre q cojan peso no importa la cantidad q coman.Con este q ahora tiene un mes y 2 dias me esta pasando q ahora empieza a comer menos pero son rachas o q se cansan del sabor de la leche pero me han dicho lo mismo q mientras haga peso... q tampoco hay q imponerles una cantidad xq cada uno come lo q necesita son como los mayores alomejor yo necesito comer mas q tu jejejeje

W
weimei_5641396
22/5/11 a las 15:27
En respuesta a gisell_9879882

Hola
pues mira las infusiones blevit ya te digo q no funcionan nada mi niña q tiene casi 3 años era muy muy nerviosa y no podia dormirse si kiera y no sirvio de nada.Me dijeron q probase con gotitas de valeriana pero peor xq le causo el efecto contrario!!! la ponia hiper activa!!! y otra cosa ella por ejemplo nunca fue comedora tomaba 60 de biberon hasta con 3 meses!!!! pero claro estaba gordita y cogia un monton de peso y es q ella solo necesitaba esa cantidad y eso la alimentaba.Siempre q cojan peso no importa la cantidad q coman.Con este q ahora tiene un mes y 2 dias me esta pasando q ahora empieza a comer menos pero son rachas o q se cansan del sabor de la leche pero me han dicho lo mismo q mientras haga peso... q tampoco hay q imponerles una cantidad xq cada uno come lo q necesita son como los mayores alomejor yo necesito comer mas q tu jejejeje

Gracias!!!!
Mañana voy a su pediatra a ver q me dice, tambien pienso que a lo mejor ha girado el dia por la noche? Por el dia suele hacer dos siestas largas una por la tarde y otra por la mañana, y medio dormido si lo llevo de paseo no se estoy preocupada pq esta muy nervioso por la noche y claro como come poco me pide cada dos horas y lo cojo para darle mimos e incluso lo pongo en mi cama y sigue sin calmarse! A ver q tal esta noche!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir