Foro / Maternidad

Mi bb se ahoga cuando lo amamanto

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 17:04
S
sanae_7231135
15/7/17 a las 16:11

Hola buenos días tengo un problema cuando amamantó a mi bb se me ahoga por la salida de demaciada leche q puedo hacer para q esto no suceda la verdad me tiene muy preocupada

Ver también

D
darla_8165950
15/7/17 a las 16:48

a mi bebé le pasa lo mismo pero no veo el problema. O sea, no es grave. Si realmente te preocupa, no dejas pasar mucho tiempo entre toma y toma, es decir, no dejes que tu bebé amamante cuando tenga mucha hambre. Si tiene hambre, succionara con fuerza. Ademas tendras mas leche. Y de esta forma hay mas chances de que se ahogue.

A
amady_9080932
15/7/17 a las 17:04
En respuesta a sanae_7231135

Hola buenos días tengo un problema cuando amamantó a mi bb se me ahoga por la salida de demaciada leche q puedo hacer para q esto no suceda la verdad me tiene muy preocupada

Cuando lo pones al pecho te sujetas el pecho pellizcándolo o lo aprietas bajándolo para que no se le pegue a la naricita? Porque esa es una de las causas por la que la leche sale con más fuerza y se atraganten los bebés. Ponlo en una posición donde pueda respirar bien sin que aprietes el pecho.
De todas formas por lo que cuentas debe de ser muy pequeñito, cuando son más grandes dejan de atragantarse y la leche está más regulada, al principio tenemos mucha!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir