Foro / Maternidad

Mi bb tiene bronqueolitis

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:28
N
nahida_9577339
4/1/11 a las 10:46

recien vengo de la pediatra y le mandó el inhalador ventolin, me da miedo darle eso, me parece que es un medicamento un poco fuerte para un bb. Yo lo usaba para el asma hace años y me daba taquicardias.
Tambien le mando Fluidasa gotas, que esto si se lo he dao con el biberon porque mi nena se resiste a tomar cualquier remedio via oral, asi que la engaño con el bibe.
Sabeis si se cura en algun momento, porque ella esta asi hace 20 dias y todo comenzó por la guarderia.

Ver también

H
haiwei_5952930
4/1/11 a las 16:30

Hola
no es por nada, pero acaso eres tú médico para decidir qué darle o no al bebe?
precisamente porquer has tomado el ventolinn sabrás de lo descansada que te quedas al tomarlo, que hay veces que de no respirar duele el pecho... ¿quieres eso para tu bebe?

haz lo que quieras, pero yo al mío se lo he dado el tiempo que me ha recetado el médico (6 días solo porque era un tratamiento de choque) y cuando tenga de nuevo una crisis se lo volveré a dar.
Además, infórmate, pero es un medicamento que toman muchos niños.

A
an0N_646816099z
28/1/11 a las 20:30


N
nahida_9577339
28/1/11 a las 21:28

Se lo he dado, y muy bien
aunque esta semana ha tenido alguna recaida, pero con estos frios es imposible q no la tenga, aunque la cuido y abrigo pero ahora le vino mas leve, seguimos con fluidasa y ventolin.
es normal que toda mamá dude, por mas q el pediatra lo diga, igual siempre terminamos haciendo caso(por lo menos yo), es que lo digo porque yo soy asmatica y cuando me doy ventolin me da taquicardias, por eso me daba miedo darselo, pero todo bien, de momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir