Foro / Maternidad

Mi bb tiene terrores nocturnos

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 1:08
T
tessy_8109204
31/1/10 a las :31

K PUEDO HACER? la situacion aveces me supera. me despierto sobre saltada a las tantas de la mañana, oyendo ami bb gritar, desesperado ,inkieto, asustado, cuando voy acogerlo para trankilizarlo. me pega y me aparta con sus manos. suda, llora, grita y no se calmarlo con nada necesito k me ayude alguna k aya pasado por mi situacon....muchas gracias.

Ver también

T
tessy_8109204
1/2/10 a las 14:19

Muchas gracias
veo k le pasa a mas gente, pero no a mucha. pues solo ne has contestado tu. te lo agradezco mucho. intentare k no llege tan cansado a la cama, me resultara dificil pues es un terremoto y no para un segundo, te lo agradezco mucho gracias mil gracias

T
tessy_8109204
2/2/10 a las 1:05

Muchas gracias a los siguientes comentarios
sois todas para mi de gran ayuda

Y
yusraa_5143478
25/2/10 a las 4:12

Hola
mira de donde yo soy la gente dice q cuando pasa eso, es porque los niños ven y sienten cosas que pues no sotros no podemos ver porq ya somos adultos y hemos perdido la inocencia de ellos, pero recuerdo bien y mira q si lo he hecho es ponerle un plato de agua debajo de su cama, ya q dicen q el agua los ayuda a tranquilzarlos, y si es posible ponlo a jugar mucho con el agua para q se desestres recuerda q tambien ellos se estrezan. mira t voy a decir algo q no c si quieras hacerlo pero es efectivo, lo he visto con muchos niños y entre ellos familiares, las mamas ponen a hervir repollo (lechuga) en suficiente agua y con esta los bañan y mira q duermen muy bien, lo ultimo t lo djo por si tu quieres hacerlo es tu decision, no le provoca ni resequdad a su piel ni, ningun tipo de alergia pero eso si, si lo bañas ya no lo saques a ningun lado.es un remedio casero d tiempo muy atras d dond yo vivo. espero t sirva. adios.

T
tessy_8109204
10/3/10 a las :53

As tenido una buena idea
esa del atrapasueños, a mi no se me abia ocurrido....... pero en esos momentos soy capaz de hacer cualkier cosa!!!! mucha paciencia!!!!!! mi bb tambien es muy movido....y con lo k pesa ya no puedo ni cogerlo en brazos cuando tiene los episodios....... seguro k sera muy guapa!!!! no podia tenerlo todo......jejeje

T
tessy_8109204
10/3/10 a las :57

Muchas gracias!!!
es verdad k se pasa muy mal, pero yo tenia k cogerlo por k se golpeaba la cabeza con los barrotes.... es una pasada se convierte en un salvaje!!!!!! gracias por tus consejos.......

T
tessy_8109204
10/3/10 a las 1:02
En respuesta a yusraa_5143478

Hola
mira de donde yo soy la gente dice q cuando pasa eso, es porque los niños ven y sienten cosas que pues no sotros no podemos ver porq ya somos adultos y hemos perdido la inocencia de ellos, pero recuerdo bien y mira q si lo he hecho es ponerle un plato de agua debajo de su cama, ya q dicen q el agua los ayuda a tranquilzarlos, y si es posible ponlo a jugar mucho con el agua para q se desestres recuerda q tambien ellos se estrezan. mira t voy a decir algo q no c si quieras hacerlo pero es efectivo, lo he visto con muchos niños y entre ellos familiares, las mamas ponen a hervir repollo (lechuga) en suficiente agua y con esta los bañan y mira q duermen muy bien, lo ultimo t lo djo por si tu quieres hacerlo es tu decision, no le provoca ni resequdad a su piel ni, ningun tipo de alergia pero eso si, si lo bañas ya no lo saques a ningun lado.es un remedio casero d tiempo muy atras d dond yo vivo. espero t sirva. adios.

esos trukillos no los conocia!!!!!
pero empezare por intentar dejarle jugar mucho rato con el agua por k es verdad k con lo rapido k vivimos pues el rato del baño dura 5 minutos frotarle ejuagarle y fuera..... gracias por tus trukillos!!!!!!!!

T
tessy_8109204
10/3/10 a las 1:08

Muchas grcias!!!
tus consejos me alientan esa ternura k leo entre lineas, las mamas estamos echas de otra pasta!!!!!!!! la pediatra lo k me a recetado, son unas dosis de paciencia!!!!!!! jejeje me rio por no llorar, .......

¿Sabes cómo aliviar los terrores nocturnos de tu hijo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir