Foro / Maternidad

Mi bb tiene terrores nocturnos

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 1:08
T
tessy_8109204
31/1/10 a las :31

K PUEDO HACER? la situacion aveces me supera. me despierto sobre saltada a las tantas de la mañana, oyendo ami bb gritar, desesperado ,inkieto, asustado, cuando voy acogerlo para trankilizarlo. me pega y me aparta con sus manos. suda, llora, grita y no se calmarlo con nada necesito k me ayude alguna k aya pasado por mi situacon....muchas gracias.

Ver también

T
tessy_8109204
1/2/10 a las 14:19

Muchas gracias
veo k le pasa a mas gente, pero no a mucha. pues solo ne has contestado tu. te lo agradezco mucho. intentare k no llege tan cansado a la cama, me resultara dificil pues es un terremoto y no para un segundo, te lo agradezco mucho gracias mil gracias

T
tessy_8109204
2/2/10 a las 1:05

Muchas gracias a los siguientes comentarios
sois todas para mi de gran ayuda

Y
yusraa_5143478
25/2/10 a las 4:12

Hola
mira de donde yo soy la gente dice q cuando pasa eso, es porque los niños ven y sienten cosas que pues no sotros no podemos ver porq ya somos adultos y hemos perdido la inocencia de ellos, pero recuerdo bien y mira q si lo he hecho es ponerle un plato de agua debajo de su cama, ya q dicen q el agua los ayuda a tranquilzarlos, y si es posible ponlo a jugar mucho con el agua para q se desestres recuerda q tambien ellos se estrezan. mira t voy a decir algo q no c si quieras hacerlo pero es efectivo, lo he visto con muchos niños y entre ellos familiares, las mamas ponen a hervir repollo (lechuga) en suficiente agua y con esta los bañan y mira q duermen muy bien, lo ultimo t lo djo por si tu quieres hacerlo es tu decision, no le provoca ni resequdad a su piel ni, ningun tipo de alergia pero eso si, si lo bañas ya no lo saques a ningun lado.es un remedio casero d tiempo muy atras d dond yo vivo. espero t sirva. adios.

T
tessy_8109204
10/3/10 a las :53

As tenido una buena idea
esa del atrapasueños, a mi no se me abia ocurrido....... pero en esos momentos soy capaz de hacer cualkier cosa!!!! mucha paciencia!!!!!! mi bb tambien es muy movido....y con lo k pesa ya no puedo ni cogerlo en brazos cuando tiene los episodios....... seguro k sera muy guapa!!!! no podia tenerlo todo......jejeje

T
tessy_8109204
10/3/10 a las :57

Muchas gracias!!!
es verdad k se pasa muy mal, pero yo tenia k cogerlo por k se golpeaba la cabeza con los barrotes.... es una pasada se convierte en un salvaje!!!!!! gracias por tus consejos.......

T
tessy_8109204
10/3/10 a las 1:02
En respuesta a yusraa_5143478

Hola
mira de donde yo soy la gente dice q cuando pasa eso, es porque los niños ven y sienten cosas que pues no sotros no podemos ver porq ya somos adultos y hemos perdido la inocencia de ellos, pero recuerdo bien y mira q si lo he hecho es ponerle un plato de agua debajo de su cama, ya q dicen q el agua los ayuda a tranquilzarlos, y si es posible ponlo a jugar mucho con el agua para q se desestres recuerda q tambien ellos se estrezan. mira t voy a decir algo q no c si quieras hacerlo pero es efectivo, lo he visto con muchos niños y entre ellos familiares, las mamas ponen a hervir repollo (lechuga) en suficiente agua y con esta los bañan y mira q duermen muy bien, lo ultimo t lo djo por si tu quieres hacerlo es tu decision, no le provoca ni resequdad a su piel ni, ningun tipo de alergia pero eso si, si lo bañas ya no lo saques a ningun lado.es un remedio casero d tiempo muy atras d dond yo vivo. espero t sirva. adios.

esos trukillos no los conocia!!!!!
pero empezare por intentar dejarle jugar mucho rato con el agua por k es verdad k con lo rapido k vivimos pues el rato del baño dura 5 minutos frotarle ejuagarle y fuera..... gracias por tus trukillos!!!!!!!!

T
tessy_8109204
10/3/10 a las 1:08

Muchas grcias!!!
tus consejos me alientan esa ternura k leo entre lineas, las mamas estamos echas de otra pasta!!!!!!!! la pediatra lo k me a recetado, son unas dosis de paciencia!!!!!!! jejeje me rio por no llorar, .......

¿Sabes cómo aliviar los terrores nocturnos de tu hijo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest