Foro / Maternidad

Mi bebé ahora no quiere biberon

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 12:23
I
izane_7050531
24/7/13 a las 9:44

Hola

Tengo una bebe de diez meses que lleva tomando biberón desde los 8 meses que dejamos la lactancia materna, o sea que llevamos ya tiempo con el biberón, pues bien ahora cada vez que le acerco el bibi se pone como loca, a llorar quitándome el biberón con las manos, no hay manera. Después ese mismo biberón se lo doy con cuchara un poquito más espeso y abre la boca que no veas.

Hace unos días ha estado malita con la garganta y aún sigue con los antibióticos no sé si tiene algo que ver.

Mi pregunta es si a alguna os ha pasado y es algo pasajero y después acepta el bibi o ya me toca como a su hermano con la cucharita todo el día.

La verdad es que me da mucha pena porque toma bastante menos leche con la cuchara y me gustaría que durara más el bibi, por comodidad y por cantidad.

A ver qué me podéis decir. Muchas gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
24/7/13 a las 10:12

Pajita
¿Y con pajita? No sé si será aún pequeño pero por probar... También hay vasos con tapa para que beban sin mancharse

I
izane_7050531
24/7/13 a las 10:45

Gracias por las respuestas.
La verdad aún no la veo preparada para la pajita porque aún se sigue atragantando con la taza de pitorrillo que tiene para el agua.

La verdad que lo que me preocupa es que hemos pasado de 600-700 ml de leche que se tomaba a sólo 400 ml que es lo que consigo que se tome en papilla por la mañana y por la noche. No llegamos ni al medio litro que aconsejan.

Yo de todos modos le sigo ofreciendo el bibi, sin forzar claro, por si hubiera suerte

Muchas gracias.

A
aprincipales_85bb08z
24/7/13 a las 12:23

Al mio
Le pasó igual, toma pecho y nunca fue de bibe, pero para lis cereales de la noche más o menos lo cogía, pero a eso de los nueve meses me dijo que el bibe pa mi, que el quería cuchara y un par de meses después empecé a darle pures tb aa la cena pq no quería lis cereales.
No pasa nada, puedes ccompletar el medio litro con yogures, quesitos y otros lácteos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest