Foro / Maternidad

Mi bebe aun no gatea q hago

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:11
Y
yuyun_5872698
20/3/12 a las 17:29

hola a todas la mamitas , como van ..... escribo para recibir sugerencias respecto de como estimular el gateo de los bebes , mi bebe esta apunto de cumplir los 10 meses y nada q gatea , claro q si hace todo el impulso para intentarlo pero no logra a satisfacción
, así q por favor díganme q hago??????

Ver también

Z
zhanna_5388421
20/3/12 a las 17:41

Hazlo con ella
a ver si te sigue por imitación. De toas formas no te preocupes mucho, cada niño tiene su ritmo y algunos ni siquiera gatean nunca. La mía empezó a los 11 largos-12 ,jeje, era un poco vaguita.

Y
yuyun_5872698
20/3/12 a las 17:41

Holaa
gracias , pero es q de todas maneras si me preocupa `por q como todos lo pediatras recomiendan q esa etapa la tiene q agotar entonces si quisiera q lo hiciera::::::::::

N
nasera_5490688
20/3/12 a las 19:11


lo mas importate es que tengas en claro que tu bebé gateará cuando esté listo para ello. Para ayudarle, lo,mejor que puedes hacer es tenerlo en el suelo todo el tiempo posible. Puedes poner una manta o un puzle de esos gigantes de goma y ponerle alli sus juguetes y pasar con él todas las horas que puedas al día jugando. Él solito practicará girarse, arrastarse, se irá fortaleciendo y madurando. Usa lo mínimo posible hamacas, paraques, sillas y porsupuesto el taca taca ni verlo.
Ten en cuenta también que hay bebés que no gatean a cuatro patas, sino que se arrastran tipo comando o con el culete pegado al suelo y ayudándose con una mano, otros, los menos, pasan del arrastre a andar, pero hay que darle la oportunidad de hacerlo teniéndolo en el suelo. Luego cada uno hace lo que su instinto motriz le indica. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir