Foro / Maternidad

Mi bebe come menos que antes

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 14:17
S
shara_8049760
12/3/18 a las 12:55

Hola!
Estoy un poco desesperada ya... mi bebé tiene 2 meses y medio y llevamos 1 semana horrible 🤪🤪
hacia tomas  de 160 y de golpe ha bajado mucho las tomas y se toma 40,50,70... como mucho 90... y apurando mucho mucho 100...🤨.
Al principio empezamos con los cólicos, me mandaron coliquin y me aconsejaron unos masajes terapéuticos para los bebés y parece q mejoró bastante, pues como todo no puede ir sobre ruedas siempre 😒 ahora aparece otra historia, mi bebé llora mucho en las tomas y echa muchas veces quedándose en la boca como restos de leche con pintitas más blancas, como si fuera leche cortada.  Al leer varios comentarios de vosotras”parece” que puede ser x el Reflujo... he ido a un pediatra de pago y me ha cambiado la leche q contiene menos lactosa, pero esa leche huele fatal y en el primer trago q da , mueve las cejas como diciendo.... esto pa’ ti! Jejejeje y no hay quien lo haga tomar esa leche. 
Para mi, tiene toda la pinta de q pueda tener reflujo....pero el pediatra insiste en la leche... y yo ya no sé qué hacer!!! 

 

Ver también

S
shara_8049760
12/3/18 a las 14:17

Le doy mi leche y con ayuda de las artificiales, pero le ocurre con las dos. Y cuando más dormido está, se despierta sobresaltado y se le viene la leche hacia la boca, provocándole tos y vomita 😰

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir