Foro / Maternidad

Mi bebe con diareas...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 1:51
V
vidina_6189848
9/11/10 a las 20:16

Hola chicas estoy ya un poco desesperada porque tengo a mi bebe de 5 meses desde el jueves pasado con diarreas y no se le quitan,bueno ha habido momentos que ha hechado la caca mas pastosa y cuando he creido que se estaba recuperando....otra vez la puñetera diarrea,he ido dos veces a urgencias me han puesto una dieta pero nada...ni crema de arroz,ni bibis con el caldo del arroz hervido...ni nada,esto no se quita,el viernes vuelvo a llevarlo al pediatra..a ver que pasa.alguna igual?
besitos

Ver también

R
ritaj_8668748
9/11/10 a las 21:27

Pero
SE PUEDE DAR ARROZ A UN BEBE DE SEIS MESES,,,,????

ES QUE MI NIÑA LLEVA DIEZ DIAS CON DIARREA Y NO SE LE QUTA ,,,EL PEDIATRA ME MANDO UNO SOBRES QUE SE DILUIAN EN AGUA PERO ELLA NO LOS QUIERE TOMAR NI A SOL NI A SOMBRA,,,ESTOY DESEPERADA Y ENCIMA DE TANTA CACA QUE HACE TIENE SUS PARTES IRRITADAS,,,,,NO SE QUE HACER,,,LA CREMITA QUE LE PONGO NO LE HACE NADA

Y
yasuko_8595838
9/11/10 a las 21:31

Algo parecido
algo parecido me paso a mi con daniel mi peke pero con agua de arroz y zanahoria se kito enseguida la diarrea

lo mas recomendable es k hables con el pediatra lo mas pronto posible las diarreas son peligrosas ya k existe probavilidad de desitratacion

besosss

S
saran_5363877
10/11/10 a las 1:51


Pueden ser varias cosas, puede ser algun virus, puede ser alergia a la leche, o al gluten, o por la denticion.
Pero por lo que dices, mas probable es que sea un virus, perooooooooo si sigue asi insiste con las visitas al pediatra.
Tambien he visto en el prospecto de Eupeptina, que se puede dar en casos de diareas, consultalo con el pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook