Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 año y 2 meses no camina ni habla ninguna palabra

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 16:36
C
coral_8085226
8/1/10 a las 20:45


ESTOY PREOCUPADA POR QUE MI BEBE NO HABLA NI CAMINA NO HACE NADA, ESTO PUEDE SER A RAIZ DE QUE EL TUVO SUFRIMIENTO FETAL SUPUESTAMENTE LOS MEDICOS ME HAN DICHO Q PUEDE TENER ALGUNA LESION A CAUSA DE LO DEL SUFRIMIENTO FETAL AVECES SE QUEDA como ido MIRANDO DE LADO Y COMO QUE SE LE PIERDE LA MIRADA ESTO LE PASA CONSTANTEMENTE LA OTRA SEMANA LO LLEVAREMOs AL NEUROLOGO PERO ME GUSTARIA SABER Q PUEDE SER MAS O MENOS COMO PARA TENER UNA IDEA DE LO Q ME VAN A DECIR ALGUIEN SABRA Q PUEDE STAR PASANDOle GRACIAS

Ver también

Y
yusimy_6915726
18/1/10 a las 16:36

Bebé de 1 año y 2 meses
Buenas tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Es posible que su hijo tenga alguna secuela debida al sufrimiento fetal, pero gracias a la plasticidad cerebral que los niños tienen desde su nacimiento hasta aproximadamente los 6 años, muchos desequilibrios pueden mejorar. Nosotros le recomendamos que juegue con su hijo y que realice estimulación temprana para fortalecer las habilidades de su hijo desde un enfoque lúdico.
Sobre los 14 meses la mayoría de los niños suelen anadar solos, subir escaleras a gatas, dicen mamá y papá e incluso utilizan onomatopeyas que hacen el papel de palabras. Pero lo importante es que usted está actuando de manera correcta: ha visitado un neurólogo y éste le indicará un diagnóstico y posibles pautas de actuación.
Esté tranquila ya que losi niños perciben el estado de ánimo de sus padres y ellos le puede influir en el suyo propio.
Le informamos que nuestro equipo dispone de un servicio de dudas para padres y cuidadores por el cual usted puede preguntar todas las dudas que desee sobre educación, crianza, desarrollo y estimulación por vía electrónica por tan sólo 25 al mes.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir