Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes casi no duerme!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :04
E
erea_5549268
15/10/10 a las 20:22

Pos eso, que ya q este post es más para desahogarme, mi peque duerme fatal por la noche, sobre todo después de la toma de las 2/3 de la mañana, parece que hace fuerza todo el tiempo, no sé hace ruidos muy raros y tiene frecuentes despertares, y venga a ponerle el chupe o a mecerlo un poco y como mucho 30 minutitos duerme, luego vuelta a empezar, no sé que tiene, si gases, si algo de reflujo, no sé de verdad pero tengo la sensación de que esto va a durar para siempre, y como tengo otra nena de 15 meses q tb requiere toda mi atención (aunq ella sí duerme), pues no tengo tampoco tiempo de dormir por el día, estoy muuuuuuuy cansadaaaaaa!!!!!!

Ver también

Z
zora_8753537
16/10/10 a las :04

Te entiendo
los mios se llevan de diferencia lo mismo que los tuyos.....asi que mi niña.....te queda para largo!!!!!!!jejejejeje.....yo no empece a descansar sino cuando el peque tenia unos 7 u 8 meses mas o mesos,ahora tiene 18 meses y la otra 2 años y medio,y ya puedo dormir perfectamente,ya sabras entonce que pueden ser gases,ponle tu mano en la barriguita para que le de calor,aver si asi se le pasa un poco......suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir