Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 años y medio me tiene agotada

S
saada_9072624
13/8/18 a las 17:17

Hola!soy mamá de dos niños,una niña de 5 años y un niño de 2 y medio.La niña es bastante buena,sobretodo si la comparo al hermano aunque le tiene muchos celos y le hace la puñeta o lo provoca muchas veces.El niño es el que ahora mismo.me tiene más preocupada,siempre desde bebé fue movido pero cada vez lo es más.No pienso que sea hiperactivo porque duerme siesta y de noche de 23 a 8 del tirón pero cuando está despierto es un terremoto en el puro sentido de la palabra.No para quieto ni un segundo, corre,sube y baja escaleras,es como un potro desbocado.Y ahora más encima le dió por pegar,y cada vez que lo hace va castigado a la trona (atado obviamente) porque si no,se baja.Salir de casa con él es estresante porque ir con él a la piscina,por ejemplo,,s corriendo sin mirar atrás con el peligro qie se puede resbalar y caer en el agua.En el parque más de lo mismo,sale corriendo sin mirar atrás.Últimamente siento que a pesar de ponerle límites y ponernos serios con él,se me escapa de las manos y me siento agotada y desmotivada,no disfruto,solo espero que pase el día y llegue la noche para que se  duerma.No sé cómo hacer con él. A ver si alguien puede orientarme o darme algún consejo.Un saludo y gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir