Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses no come de repente!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 15:33
L
lesbia_8318381
4/4/08 a las 14:31

Hola soy nueva en el foro y tengo una duda: tengo un bebé de dos meses y medio al que le doy el pecho. Hasta ahora todo a ido muy bien pero desde hace tres día apenas come nada: normalmente bebía entre 15 y 20 minutos y ahora hace tomas de 5 minutos y no quiere más.Llora o simplemente lo rechaza. Y ayer también tuvo algo de gases. Lleva así ya tres días, hoy es viernes y el martes le pusieron las primeras vacunas... será por eso. Yo empiezo a preocuparme.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
antela_8454176
4/4/08 a las 15:33

Hola guapa
Lo que tienes que controlar no es el tiempo.. hay bebes que necesitan una hora, otros 5-10 minutos.. todo depende del pecho, de cómo salga la leche, del bebe... Lo que tienes que vigilar es que moja los pañales, que tiene una actividad normal, que no llora... También puede estar simplemente un poco más desganado que de costumbre.. Si llora o rechaza el pecho o simplemente es una toma intranquila puede ser que estes pasando por una crisis de crecimiento para que se aumente la producción de leche. Es una demanda mayor y de forma súbita que hace el bebe por un pequeño estironcillo que va a dar.. suele durar 3-4 días y la solución es teta, teta y más teta. Ahora bien si le notas incómodo, con malestar o lo que tu puedes decir... rarete.. a lo mejor sería conveniente que le llevaras al pediatra.
En general las crisis de crecimiento se suelen dar a las 3 y 6 semanas, a los 3 y 6 meses y ya con la AC puede haber alguna a los 9 meses.
Espero haberte ayudado...
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram