Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses y medio duerme tirones solo de 2hs

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 18:21
N
nini_8097148
22/7/13 a las 22:38

Hola chicas mi bebe tiene 2 meses y medio x las noches se despierta cada 2 horas a tomar pecho , un total de 3 veces y eso es todo lo que duerme.
E intentado darle mema de la leche que nos dijo el pediatra suponiendo q sea hambre pero no quiere hace arcadas hasta vomitar.
Le hemos comprado varias mamaderas y diferentes tetinas y con todas pasa lo mismo.
Con el chupete hace lo mismo , llevamos mas de un mes intentando y no quiere.
Yo mañana empiezo a trabajar se me termina la lic maternal y la veradd estoy agotada despues no se como hare con el cansancio.
Soy de uruguay
Gracias x las respuestas q me puedan ayudar.
Cariños a todas

Ver también

N
nini_8097148
22/7/13 a las 22:42

Aclaracion
Me falto aclarar que tambien e intentado darle de mi leche extrayendome con un sacaleches y tampoco la quiere.

A
acasadepapel_a72517z
22/7/13 a las 22:48

Hola majo
En principio aun es peque y poco a poco irá alargando las tomas y durmiendo mas.

Si te sirve de consuelo mi peque tiene 9 meses y se despierta cada hora y media , dos horas, así que ya vez.

Yo también trabajo, y lo que vimos que mejor nos vendría era colechar. Es la única manera de que descanses medianamente.

Luego el tema del bibe , has intentado ofrecerle Con tu leche?

Mucho ánimo y paciencia, a todo se hace el cuerpo

A
acasadepapel_a72517z
22/7/13 a las 22:49
En respuesta a nini_8097148

Aclaracion
Me falto aclarar que tambien e intentado darle de mi leche extrayendome con un sacaleches y tampoco la quiere.

Nos hemos cruzado

A
aprincipales_85bb08z
22/7/13 a las 23:42

Hola!
Jo, que poco tiempos e baja maternal tenéis en Uruguay, aquí en España tenemos cuatro meses y luego generalmente juntas las vacaciones y las horas delactancia y pues alargar a cinco meses.
Pues lo que te dice bibi, siendo un bebe tan pequeño es normal que se despierte tanto, el mío era igual, no le gustabana las mamaderas y escupía la leche artificial.lo bueno del mío es que si cogía chupete.
Pues te digo como bibi, metete al bebe en la cama y cada vez que se despierte le pones el pecho y se fuero que apenas os despertáis del todo. Yo tengo la cuna de mi nene adosada a mí cama, Asi no estamos apretados, y cuando le oigo que se despierta le doy teta y nos quedamos los dos fotos, niego por la mañana apenas me acuerdo delas veces que le he puesto el pecho.
Lo que mas me extraña es que dices que pide tres veces, cada dos horas, si te he entendido bien, entonces tu bebe solo duerme seis horas de noche? Esque debería dormir mas, Asi como diez u doce horas.
Un saludo

R
rama_6159294
23/7/13 a las 18:21


cada bebé es un mundo. Ahora te pasa eso, pero de un día para otro quizás ya duerma mas.
Mi bebé de casi tres meses empezó así, cada 2 o 3 horas. Y por la noche igual. Dormía mucho de día. Luego pasó a querer estar despierta muchos ratos. Ahora duerme toda la noche del tirón y de día duerme varias siestas. yo creo que ellos se van adaptando, regulando... no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram