Foro / Maternidad

Mi bebe de 24 dias lleva casi todo el dia y la noche comiendo casi nada!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:49
S
siyi_8274214
5/7/10 a las 16:44

hola a todas!!

la verdad q parezco primeriza pero estoy un poco alarmada pq mi nene esta noche apenas a comido nada a dormido 6 horas y pq lo desperte de madrugada y ademas solo mamo 5 o 10 minutos se durmio y alas 3 horas le volvi a despertar ai estuvo 30 minutos pero cuendo le cambie el pañal vomito bastante despues alas 3 horas tb le e cogido pa cambiarle el pañal y a mamado 5 minutos nada mas y ahora sigue durmiendo, yo no se si esto es normal aunq el desde q nacio casi todo el dia duerme es bastante buenecito la verdad, ha otra cosa se me olvido comentar q fue prematuro de 34 + 5 aunq no le hizo falta incubadora ni nada y nacio von 2645kg, nose chicas estoy un poco intranquila, vosotras q pensais???????????

besos.

Ver también

S
siyi_8274214
5/7/10 a las 16:50

Ademas el `pecho me duele muchisimo
y no tengo sacaleches y como a mamado tan pokito estoy con un dolor horrible!!!

I
ifra_6104757
5/7/10 a las 22:05
En respuesta a siyi_8274214

Ademas el `pecho me duele muchisimo
y no tengo sacaleches y como a mamado tan pokito estoy con un dolor horrible!!!

No te preocupes
Si está cogiendo peso adecuadamente no debes preocuparte. Hay bebés que con esos días ya hacen una pausa por la noche de 6 horas. aprovecha tú para descansar.
Yo lo que no haría es despertarlo para dormir, le hace tan bien el comer como el dormir. Otra cosa sería, por supuesto, que estuviera malito o bajo de peso.
En cuanto al dolor que tienes es normal porque tu hijo no está sacando toda la leche que produces. Intenta tú misma sacarte un poco con las manos, ya que no tienes sacaleches. Los paños calientes sobre el pecho y los masajes también te irán bien.

S
siyi_8274214
5/7/10 a las 23:49

Gracias a las q me habeis contestado!!!
peso si q coge las 2 primeras semanas cogio 400gr esta ultima semana no lo se me toxca pesarlo mañana.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest