Foro / Maternidad

Mi bebe de 3 meses cada vez come menos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 19:01
H
haifen_6000987
24/11/18 a las 15:24

Hola, tengo un bebe de 3 meses. Desde el princio rechazo el pecho, (daba arcadas y vomitaba)asi que tiene biberon. DEsde el principio no era muy comilona, pero desde hace un tiempo, cada vez come menos, ya deberia tomar 150 ml  y cn suerte se  toma 90, eso si, despues de una hora.. porq se entretiene con una mosca.
el pediatra la ve bien. Ella tiene buen color, y todo. Pero me preocupa. 
Yo se que cada bebe es un mundo, perp tengo un sobrino, con un mes menos de edad y nacido un mes antes de tiempo y le dobla el peso.. 
Podreis aconsejarme? Gracias!!!!

Ver también

A
ares_8322194
24/11/18 a las 19:01

La cantidad de leche que debe tomar no depende de la edad, sino de su peso. Tu hija puede preferir comer menos cantidad y hacer más tomas. El mio también tuvo una etapa en la que tomaba menos de lo que supuestamente debería, sin embargo subía muchisimo de peso y se mantenía en percentil 90. Por otro lado no es lo mismo tomar formula que tomar pecho, las cantidades no van a ser iguales.
Mi hijo nació 2 meses antes de tiempo, y es más alto y más pesado que el hijo de una amiga que nació a término el mismo día, cada bebé tiene su ritmo y su contextura física.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir