Foro / Maternidad

Mi bebé de 3 meses come poca leche de formula

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 9:25
H
he_10115172
14/1/19 a las 9:06

Hola!! No sé si os ha pasado a alguna de vosotras. Pero mi bebé apenas come, le hemos cambiado de leche para ver si es porque no le gusta, pero creemos que no hace bien la digestión y tarda siete horas en pedir comida (si la pide) y observo que tiene la barriga aún llena. Le han cambiado la leche a hidrolizada y su primer biberón fue de 180 CC, pero fue disminuyendo a tener que obligarla practicante, al ver eso volvimos a la normal y la mezclábamos (son de la misma marca) y igual al principio muy bien y ahora solo toma 80 cc (y si los toma) ya no sabemos que más hacer. Agradeceria vuestros comentarios, si os ha pasado algo parecido y cuando ha empezado a comer mejor vuestro bebe. 

Un saludo 

Ver también

C
chen_1011074
14/1/19 a las 10:16

Y no has pensado en ir al pediatra?

L
liling_13061943
15/1/19 a las 9:19
En respuesta a he_10115172

Hola!! No sé si os ha pasado a alguna de vosotras. Pero mi bebé apenas come, le hemos cambiado de leche para ver si es porque no le gusta, pero creemos que no hace bien la digestión y tarda siete horas en pedir comida (si la pide) y observo que tiene la barriga aún llena. Le han cambiado la leche a hidrolizada y su primer biberón fue de 180 CC, pero fue disminuyendo a tener que obligarla practicante, al ver eso volvimos a la normal y la mezclábamos (son de la misma marca) y igual al principio muy bien y ahora solo toma 80 cc (y si los toma) ya no sabemos que más hacer. Agradeceria vuestros comentarios, si os ha pasado algo parecido y cuando ha empezado a comer mejor vuestro bebe. 

Un saludo 

Hola! Lo importante es ver si la niña durante el dia esta activa, rie y juega y gana peso. Yo estoy en la misma situacion que tu y cada vez era una tortura darle el biberon, le cambiamos tres veces de lechela, le hicieron analisis dd orina, y la niña estaba estupenda. Cual fue mi sorpresa un dia como ultimo recurso cambie ze biberon y, tetina y...voila!! La niña come estupendamente. Aunque creamos queuna no, aunque sean tan peaueños, saben mas de lo que creemos, y aun asi cada cierto tiempo le tengo que cambiar de bibi porque parece como si se cansase.algo raro pero funciona.
No te desesperes, puede ser simplemente que tu hija es inapetente, lo importante es que siga su curva de crecimiento con nornalidad. Animo!!!

L
liling_13061943
15/1/19 a las 9:25
En respuesta a he_10115172

Hola!! No sé si os ha pasado a alguna de vosotras. Pero mi bebé apenas come, le hemos cambiado de leche para ver si es porque no le gusta, pero creemos que no hace bien la digestión y tarda siete horas en pedir comida (si la pide) y observo que tiene la barriga aún llena. Le han cambiado la leche a hidrolizada y su primer biberón fue de 180 CC, pero fue disminuyendo a tener que obligarla practicante, al ver eso volvimos a la normal y la mezclábamos (son de la misma marca) y igual al principio muy bien y ahora solo toma 80 cc (y si los toma) ya no sabemos que más hacer. Agradeceria vuestros comentarios, si os ha pasado algo parecido y cuando ha empezado a comer mejor vuestro bebe. 

Un saludo 

Mi hija cumple tres meses el dia 22 y todavia hay veces queque solo toma 90ml pero ell gana peso y se queda satisfecha! No te apures si la ves bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook