Foro / Maternidad

Mi bebe de 3 meses y medio se queda con ambre!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 18:55
I
iancu_8484561
16/5/14 a las 18:58

Wenas tengo un bebe de 3 meses y medio y yevo una semana dandole fruta pero no exa xmi k es mas fuerte, la de tarritos de hero y le enkanta, pero se keda con ambre con el bibi no se lo bebe a no ser que yeve cereales ks lo zampa entero y con el tarrito de fruta tb se keda con ambre, y cob la fruta y los cereales no le a exo nada de reaccion, le enkantan, ayer fui a revision dl niño sano y me dijo k solo le diera lexe asta los 6 meses como le voi a dar lexe sola si no la kiere y se queda con ambre, yo voi a segir como voi estoi ya kno se k acer km decis

Ver también

M
mibbfeliz
29/5/14 a las 18:55

Hola !
Yo entiendo tu desesperación. Pero en verdad creo que debes de seguir las recomendaciones de tu pediatra, en general aun bebé no se le puede dar nada diferente de la leche y algo de cereal agregado en el biberon antes de los 4 meses. No hay manera de saber que si llora es por hambre, las razones de llanto a esa corta edad de un bebe pueden ser infinitas. Mi hija esta por cumplir un año, y a partir de los 2 meses se despertaba en la noche seguido a comer. no a llorar pero a comer. de manera que en su biberon empece agregarle cereal especial para bbs de esa edad con su leche y de esa manera dormía mejor. pero esta súper desaconsejado darles frutas y demás así tan pequeños 100% segura en eso. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir