Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses duerme muy poco no se que hacer

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 9:59
U
uliana_5710507
29/4/14 a las 4:35

Hola alguien podria darme un consejo de como hacer que mi bebe tome sus siestas durante el dia!! Ella no duerme nada en el.dia y anda muy llorona, irritable y nerviosa me cuesta mucho que las toma.y cuando.logro que las.tome a los 15 min. ya esta deapierta y volvemos a lo mismo por la.noche sigue deapertando 1 vez pero a las 5 am ya esta deapierta y ya no se duerme alguien me daria un consejo de como hacer para que mi niña pueda descanzar! Por cierto hasta que mes un bebe deja de deapertar por las noches?

Ver también

R
regine_9487904
29/4/14 a las 9:59

Prueba
hacer al menos una siesta con ella. Las mias hacian unos 20 minutos solas, conmigo una hora o mas.. asi de paso descansas, ya me imagino que necesitas ese tiempo para hacer cosas pero bueno, alguna que otra vez, que dormir tambien es importante..
en cuanto a cuando dejan de despertar por la noche varia mucho.. algunos con 3 meses, otros con 3 an~os.. mientras mas grandes, mas grande es el porcentaje de nin~os que duermen toda la noche, digamos entre bebes de 8 meses es un 50%, entre nin~os de 2 an~os el porcentaje es 90% (aproximadamente, no recuerdo las cifras exactas es solo por dar una idea)
paciencia que todos empiezan a dormir en algun momento las dos mias empezaron con 2 an~os, lo pase mal, pero aqui estoy, durmiendo 7 horas seguidas todas las noches, casi no me lo creo jajaja, hoy la peque de 2 y medio que no habia manera que durmiera mas de 2 horas seguidas, cuando la fui a despertar me ha dicho mama dejame descansar
ah o tambien se me ocurre que le pongas musica para dormirla, el problema es que cuando no logran dormirse se ponen irritables y menos todavia se duermen..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook