Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses come muchisimo q hago ¿?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 14:03
M
maisa_8547753
19/12/10 a las 12:55

hola chicas!Hace muchisimo que noescribo,no se si alguna se acordara de mi,el caso es q desde q tuve a la niña todas sabeis q todo el tiempo es para ella..Bueno mi bebe tiene ya 9 meses y medio y mi problema es q por las noches se queda con mucha hambre,tanto es asi q a las 9 p.m le doy un bibi con 250 ml y 5 cazitos colmados de cereales,se queda roque y a la media hora o una hora como mucho tengo q hacerle otros 180 ml con 4 cucharadas de cereales,y luego a las 4 210 ml con 4 cazitos de cereales y luego a las 9...me direis pues echale mas cazitos de cereales xoxona,pero el caso es q como le eche ya 6 cazitos no lo quiere,no le gusta espeso,solo quiere la marca nutriben pq no quedan tan espesos..q puedo hacer?lo de pequecena y eso lo habeis probado¿?que pensais?muchos besos a todas

Ver también

R
ru_7253747
19/12/10 a las 13:52

Hola
creo que te estas pasando con los cereales no? a mi bebe solo por la noche y por la mañana y cuando despertaba de madrugada solo le daba leche

M
maisa_8547753
19/12/10 a las 14:03


es q no tiene ni un diente,por eso no se si probar con un pescadito a la plancha o algo asi y luego los cereales,me aguantara mas asi?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir