Foro / Maternidad

Mi bebé de abril de 2010 está constantemente "protestando"

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:28
M
meline_9014482
8/9/10 a las 11:00

Hola Chicas,

Tengo un bebé de finales de abril. Hasta hace nada todo eran sonrisas y gracias, pero desde hace 2-3 semanas, cuando está en el carro, hamaca, etc, está protestando constantemente. Si le das un osito parece que se mosquea porque no se lo puede comer, con el chupe igual, le echa unas broncas que no veas.... y todo el día así. Eso sí, en los brazos, no dice ni mu, qué listo.

¿Qué puedo hacer para que no "proteste" tanto? será algo pasajero? es que es toooodo el día así.

Besos.

Ver también

N
neyda_6487534
10/9/10 a las 18:28

El mio es igual
pero desde que nacio (tambien en abril) es asi, mi primera hija se pasaba largos ratos ella sola en la cuna o en la hamaca, pero este ni cinco minutos. Me parece, que el tuyo, como el mio ha empezado con los dientes. Yo le voy cambiando de sitio: cuna 10 minutos con el movil aguanta, parque 10 minutos con los juguets, hamaca me la llevo a la habitacion en que este yo pa que me vea y dandole el chupete cada dos minutos aguanta un rato, luego al cochecito y asi todo el dia... pero intento no cogerle demasiado porque es que no puedo ni ir a mear jajaja es ir cogiendole el truquillo. Ahora le he comprado un asiento que venden en toys que es para que aprendan a sentarse, es blandito y se puede usar desde los tres meses y tiene como una bandejita donde le pongo juguetes y parece que se entretiene un rato. Espero te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest