Foro / Maternidad

Mi bebe de bajo peso 8 meses y pasa 6 kilos, no se si se esta desarrollando bien en el aspecto moto

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 9:50
A
an0N_944521599z
28/1/13 a las 20:39

mi bebe tiene 8 meses y solo pesa 6 kilos, ya se sienta si ayuda de cojines, pero de estar acostada a sentar por ella misma no creen que sea normal, para que suba de peso le han recetado el doc maxibol y pangavit, pero me preocupa lo de que de acostada no se siente sola, espero alguien me puedda decir si es normal o no

Ver también

N
nella_5813714
29/1/13 a las 16:25

Hola lilianita201
pues yo no me preocuparia tanto por lo de que no se incorpore sola de acostada a sentada, si se mantiene sentado sin ayuda ya es bastante, yo tengo una nena de 6 meses y medio y aun la veo muy verde para que se levante solita. yo lo de tu nena lo veo normal.
por lo del peso si ya lo está viendo un pediatra pues paciencia que se le va hacer, el pediatra es el que entiende y tienes qe confiar en el, si te dice que todo esta bien es que tdo esta bien.
pronto podrá comer todos los alimentos y le podrás dar cosas que tengan mas calorias para que engorde un poquito.
animo que todo pasa.

R
rihame_8659825
7/2/13 a las 9:50

Totalmente
Mira mi bebe tiene ahora 15 meses y pesa 8 kilos bajo de peso para sano como nadie empezo prontisimo a aguantarse sentadito a los 4 meses y medio ya se quedaba sentado sin ayuada pero luego para pasar de acostado a sentado tardo mucho mas creo que fue sobre los 8 meses y pico largos para gatear tardo hasta casi el año y ahora con 14 meses largos se ha soltado a andar no tengas prisa todo llega

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook