Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses le cuesta hacer popo pero sus heces son pastosas

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 2:20
A
asensi_7200386
5/1/12 a las 6:45

Hola a todas, tengo una gran preocupación tengo un hermoso bebe de dos meses, que en ultimo control hace 3 semanas pesaba 6 kilos 400grs, siempre ha sufrido de colicos, le di leche materna exclusiva durante el primer mes pero empezo a quedar con hambre y completaba con nan ha, mi leche la expulsaba con grandes bocanadas, hice dieta extrema con lo de la leche pero al pasar dos semanas seguia igual, le mandaron tratamiento, tilium, y nutramigen pero nada seguia igual por mi cuenta le di nan ar, y mejoro mucho a las tres semanas presento nuevamente fuertes colicos lloraba desconsolado por horas. le lleve a la pediatra nuevamente y me recomendo la leche de soya y me dijo lo de su buen peso, en fin lei que la soya tiene hormonas y pues decidi seguir con la nan ha, estuvo bien sus colicos y llantos normales pero de baja intensidad, pero de dos semnas para aca empezo a tener problemas para hacer popo, y pujaba mucho, inclusive dormido y se despertaba quejandose, no valieron masajes, ni estimulación, ni lo de las piernitas al estomago nada, solo logre ayudarle un poco con los supositorios de glicerina, pero tambien se que no es recomendable, ha ido dejando la teta y tomando mas tetero, su popo es blanda pastosa, pero la hace fetida y sus gases son fetidos, le hicimos un cultivo de heces y salio perfecto (es el segundo) hoy tuvo una crisis de llanto horrible nos partio el corazon verle llorar asi porque no habia hecho popo en todo el dia, eran gritos, lagrimas, sudaba frio, le temblaba la mandibula fue tanto su llanto que inclusive se iba quedando dormido y seguia llorando nada le calmaba, le coloque el supositorio y al momento lo echo completo e hizo popo blanda pero muy fetida, su doc esta de vacaciones navideñas aun alquien que le halla pasado???? estoy desesperada ya se durmio pero luego de estar casi hora y media con llanto desconsolado se ahogaba incluso se que era de dolor es mi segundo hijo. Bueno espero alguien me de luces sobre esto que padece mi bebe.

Ver también

A
asensi_7200386
8/1/12 a las 2:20

Gracias
Gracias arofes, han sido muy útiles tus enlaces, al dia siguiente del mensaje le compre la leche de soya pero sigue con los buches, asi que voy a llamar a la pediatra para que le mande hacer las pruebas de intolerancias y asi salir de dudas, no se porque dan tantas largas para hacer un simple examen no creo que con un pinchacito llore mas de lo que ya ha llorado mi principe con todos estos malestares estare informando aca los avances de mi bebe esperando que sirvan de referencia para otras madres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram