Foro / Maternidad

Mi bebe de seis meses sigue haciendo dos tomas por la noche

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 2:48
A
ara_7857509
23/1/12 a las 11:45

no se que hacer para que duerma una noche entera. hace dos dias empece con el cereal, le echo dos cacitos y se toma 120 en el bibe que le ha costado mucho cogerlo . yo creo que tiene mucho vicio con la teta.

Ver también

A
ara_7857509
23/1/12 a las 12:39

Como alargo las tomas por la noche??????
estoy desesperada mi bebe de 6 meses no duerme mas de tres horas por la noche. acabo de empezar con el bibe de cereal cuanto le deberia dar?

S
samar_8610010
24/1/12 a las 16:52
En respuesta a ara_7857509

Como alargo las tomas por la noche??????
estoy desesperada mi bebe de 6 meses no duerme mas de tres horas por la noche. acabo de empezar con el bibe de cereal cuanto le deberia dar?

Hola
Mi nena tb estuvo saliendo dos veces por la noche a comer hasta los 4 meses. Yo se lo comente al pediatra y me dijo q direvtamente no la pusiera al pecho q la diera el chupete y q si se ponia muy muy pesada le diera un poco de agua. A mi me fue genial, primero le quite una , la primera y a la semana o asi le quite la otra y genial. Pruebalo, mi nena no toma cereales xq es muy grande y me aguanta casi 12 horas sin comer, le doy el bibi a las 8.30 y aguanta hasta el otro dia a las 8. Suerte guapa

A
ara_7857509
25/1/12 a las 9:20
En respuesta a samar_8610010

Hola
Mi nena tb estuvo saliendo dos veces por la noche a comer hasta los 4 meses. Yo se lo comente al pediatra y me dijo q direvtamente no la pusiera al pecho q la diera el chupete y q si se ponia muy muy pesada le diera un poco de agua. A mi me fue genial, primero le quite una , la primera y a la semana o asi le quite la otra y genial. Pruebalo, mi nena no toma cereales xq es muy grande y me aguanta casi 12 horas sin comer, le doy el bibi a las 8.30 y aguanta hasta el otro dia a las 8. Suerte guapa

Gracias
muchas gracias, hare lo del agua porque lo del chupe no me funciona. aumque hoy estoy mejor. me ha aguantado hasta las 4.30 Se que no es mucho pero hemos avanzado

M
mubeen_5655357
30/1/12 a las :57

Papillas
mi bebe de nueve meses despertaba a las cuatro de la mañana como un reloj aunque le diera la ultima toma a las doce era igual,se lo comente a la pediatra y me dijo que le diera agua pero ni con esas unos gritos que no dejaba dormir a nadie y me pase a las papillas en vez de darle biberon le echo la leche en un bol y luego los cereales hasta que queda mas o menos espeso tampoco mucho y desde esa me aguanta un poco mas lo que pasa es que te va a costar un poco a que se acostumbre porque para ellos es mas comodo chupar un biberon que cenar de cuchara y al principio te va a cenar muy poco pero se acostumbran como con todo,suerte!

G
goundo_8988392
30/1/12 a las 2:48
En respuesta a samar_8610010

Hola
Mi nena tb estuvo saliendo dos veces por la noche a comer hasta los 4 meses. Yo se lo comente al pediatra y me dijo q direvtamente no la pusiera al pecho q la diera el chupete y q si se ponia muy muy pesada le diera un poco de agua. A mi me fue genial, primero le quite una , la primera y a la semana o asi le quite la otra y genial. Pruebalo, mi nena no toma cereales xq es muy grande y me aguanta casi 12 horas sin comer, le doy el bibi a las 8.30 y aguanta hasta el otro dia a las 8. Suerte guapa

Buuuu yo si hago esa del agua
me monta un espectaculo de lo lindo! así que no.. tambien el pediatra me dijo lo mismo que a ti pero yo preferí que quitara sola esa toma...y así fue.. a los 6 meses dejo de hacer 2 tomas y empezó a hacer solo 1! asi que genial! esperaré que quite la segunda toma.. veremos cuando jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram