Foro / Maternidad

Mi bebé de tres meses solo quiere leche materna en biberón (ni leche de fórmula ni mamar del pecho)

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 5:21
E
elder_6401155
24/8/12 a las 21:09

Hola, mi mujer y yo estamos muy preocupados con nuestra hija, tiene tres meses y desde hace un mes no quiere coger el pecho de día (de noche y por la mañana al levantarse si suele mamar) así que mi mujer se saca la leche y se la damos en biberón. El problema viene porque últimamente tiene menos leche y hemos tenido que darle leche de fórmula en alguna de las tomas del día (una generalmente) pero hace unos días vomitó esa leche y desde entonces no la quiere. Le hemos cambiado a otra marca de leche y sigue negándose a tomarla, solo quiere la materna pero en su biberón. No sabemos que hacer si no tiene leche suficiente para sacarse.
A ver si alguien puede ayudarnos. Gracias de antemano.

Saludos

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/12 a las 21:22

Hola
Yo me tire sacandome la leche y dandosela en biberon hasta los 5 meses.
Que sacaleches usais, yo usaba el de medela y sacaba muchisima leche, de hecho me sobraba y la congelaba.
Aun asi, sino ir probando distintas leches. Ir a la farmacia para ver si os pueden dar muestras y no tener que comprar los botes.
Saludos

E
elder_6401155
24/8/12 a las 23:53

Gracias
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Las tendremos en cuenta. Por cierto, mi mujer usa el sacaleches de Avent eléctrico y funciona muy bien.
Ya os cuento en unos días como va la cosa.

Gracias de nuevo. Hasta pronto

A
an0N_901180399z
24/8/12 a las 23:59

Mi nena
sobre los tres meses le costaba mamar en público porque no queria perderse comba me la llevaba al dormitorio o a algún sitio tranquilo y asi mamaba mejor. es que el mamar requiere girarse y no ver lo que ocurre y a mi peque no le gustaba mucho eso, yo no le di nunca biberón

W
wu_5452588
27/8/12 a las 5:21

Bebe de tres meses quiere comer leche materna en biberón
Hola mi bebe tiene cuatro meses y medio, aprendí con ella que van agarrando mañas, todo es ver como uno les da la vuelta, pero si a su mama siempre la satisface durante el día, es imposible que no quede satisfecha en una toma, te aseguro que es la de la noche, eso me paso, y lo que sucedía es que necesitaba estar un poco mas junto a mi.
A los tres meses comienzan a conscientizar cuando están solitos, puede que sea eso, con lo de la leche, a ellos se les hace mas fácil y rápido tomar del biberón, pero si solo le ofreces el pecho no le quedara otra mas que comer de ahí la mía solo toma pecho y mientras mas estimulas el pecho mas leche da.
Prueba dejártela en el seno para que al llorar un poquitín y olerlo luego comience a comer normalmente será mejor y mas cómodo para ambas.
Espero les sea de utilidad

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir