Inicio / Foro / Maternidad / Mi bebe de un mes tiene la piel como escamada?

Mi bebe de un mes tiene la piel como escamada?

8 de julio de 2008 a las 17:44

Chicas mi bebe tiene como un empedrado en la piel, lo tiene en la cara brazos y piernas, sobre todo se le nota eal tacto, alguien le pasa igual?¿le poneis alguna crema especial?Dicen que le suele pasar a los bebes que toman pecho, pero mi hijo toma bibi. Un saludo.

Ver también

8 de julio de 2008 a las 18:14

A mi primera le pasaba...
Lo solucionamos bañandola poquito, de dos a tres veces por semana con jabón especial de avena y usando crema hidratante. Con la segunda directamente hago eso y ha tenido una piel estupenda siempre.

1 likesMe gusta

8 de julio de 2008 a las 18:15

Hola
es muy normal.
- lo que si te recomiendo es lo que me mando mi pediatra.

- deja dicho en la farmacia que te hagan ACEITE DE ALMENDRAS. cuando bañes al bebe, y ya lo vayas a sacar de la bañera, echas unas gotitas, y le pasas el agua por el cuerpito, procura que no le caiga en el pelo, durante un mes mas al menos.

- la locion jabonosa AVENAMIT DE LA ROCHE POSAY, te va a encantar, ya veras como mejora muchisimo.

- pasado un mes o dos deja de usar el aceite, porque no traspira la piel, vale? y cambia el aceite por CREMA PARA EL CUERPO LUTSINE XERAMANCE.

veras como en 15 dias un mes, tu bebe tiene la piel perfecta, si no ya me contaras.

un besin... ay que envidia de lo que tengas tan chiquitin, disfrutalo mucho, que estos ratones crecen enseguida.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 18:20

Trankila es muy normal!!
a mi hija tb le paso y el pediatra me recomendo ACEITE JHONSON despues del baño, fue mano de santo en unos pokos dias se le puso la piel perfecta.

saludos

Mar y Melissa (9 meses 21 dias)

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 19:43

Hola guapa
uno de mis mellizos lo tenía, en el hospital no le dieron ninguna importancia ni el pediatra tampoco, se le irá quitando poco a poco, yo le ponía aceite de almendras y eso ayuda.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 21:30

Hola
a mi peque también le pasaba algo parecido y me dijo el pediatra que el jabón y la hidratante que usaba no eran bueno (y eso que eran de marcas muy conocidas).
Me aconsejó usar un jabón sin detergente tanto para el cuerpo como para la cabecita que lo venden en las farmacias y que se llama LIPIKAR SYNDET de La Roche-Posay y como crema hidratante una que se llama TRIXÉRA de Avène.
La verdad es que me ha ido muy bien y no le ha vuelto a salir nada. Parece ser que los jabones que tendemos a usar (aunque los anuncien mucho por tv) son bastante agresivos para la piel de un bebé y acaban haciendo daño.
Besos

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 21:38

Mi hija
nunca tomo pecho solo bibi y le paso igual yo la echaba leche idratante de bebe y mejoro mucho con 2 meses ya no teia escams la mia tenia escamas en manos,pies y cara.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 23:38

Hidratalo mucho
Es normal uqe con ese tiempo tenga esacamciones es pq en la tripa estaban muy hidratados y ahora se resecan mucho fuera.Hidratalo muy bien con una crema que hidrate.Mira yo probé muxas marcas pero al final la que la deja la piel muy hidratada es la eucerin del tapon rojo que es para pieles sensibles.No es de bebes pero sirve tb es la mejor y encima mas economica.Hazme caso yo me gaste un paston en cremas y luego esta es la mejor.
espero que te vaya bien

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
¿cuándo monitores y tacto?
por: daphne08
2 respuestas 2
8 de julio de 2008 a las 23:13
Diskulpen... como se tiene un aborto espontaneo??
por: shinita181
2 respuestas 2
8 de julio de 2008 a las 22:45
Positivo, por fin
por: carmendol
6 respuestas 6
8 de julio de 2008 a las 22:13
Clinicas en nuevo leon para un ive
por: zhinak
1 respuestas 1
8 de julio de 2008 a las 22:07
A todas las que han abortado