Foro / Maternidad

Mi bebe deja de moverse cuando le habla cualquier persona

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 11:52
K
kitty_9563767
26/3/12 a las 6:50

Hola mujercitas, queria preguntarles sobre algo que me inquieta mucho, les cuento.. estoy de 24+3 & mi bebe es muy activo, suelo conversarle & el responde, cuando escucho cualquier tipo de musica parece bailar dentro de mi vientre, es una verdadera maravilla, mi propio terremotito. Pero cuando llega la hora de que alguien más toque mi pansa.. CONGELADO! le habla su papá, mi mamá, mi abuela, tios, primos & nadaaa .... pueden estar una hora hablandole & nada.

Mi mamá antenoche vio como me saltaba la pansa & cuando empezo a hablarle.. no quizo moverse más & cuando dejo de conversarle.. pppum empezo la fiesta en mi vientre otra vez..
mi matrona dijo que los bebes aveces suelen relajarse.. o quiza se quedan quietos para estudiar la voz de los demas.. & que solo se me movera a mi.. porqe a sido la voz que viene escuchando desde siempre... aunque nose.. la verdad es que me preocupa que a mi bebe le pase algo nose.. ustedes conocen algun caso igual ?

tambien me pasa.. que dentro de la barriga .. solo se carga hacia el lado derecho.. & aveces creo que puedo divisar su traserito o su cabecita.. ya que se infla un huevito como del tamaño del puño de la mano en mi parte derecha de la pansa...

cuentenme, les a pasado ? o si cnocen algo igual ??

Ver también

M
marite_8680250
26/3/12 a las 11:52

Sii
A mi tambien me pasa! Y me da una rabiaaa!! No se mueve si me tocan la tripa, solo si la toco yo, me deja por mentirosa, siempre digo mira aki tiene un pie! Y cuando tocan ya no hay pie,ni se mueve.. son así de juguetones jaja... y tambien le he tenido siempre tumbado del mismo lado, se mueve pero sin cambiar la posicion.. ya no creo q lo haga,estoy de 38 semanas. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir