Foro / Maternidad

Mi bebe duerme mucho y ahora come menos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 17:39
H
hegoa_9617316
2/6/10 a las 11:50

Hola chicas, estoy muy preocupada, mi bebé de 2 meses y medio duerme mucho, bueno, mucho no, pero la cosa es que desde hace 2 semanas o asi se me queda dormido mientras come, con lo cual nunca acaba la toma y me las tengo que ingeniar no sabeis de que manera para que lo haga. Otras veces por ejemplo lo mantengo despierto hasta la hora de comer pero justo 15 minutos antes se me queda dormido y es imposible, os lo digo en serio, imposible despertarlo y ya no os cuento darle de comer, eso se convierte en una odisea.
Tengo un cacao espectacular con las comidas porque mi peke nació prematuro, ahora pesa 4kg y algunas veces me come 90ml y otras 140ml con lo cual esto se convierte en un descontrol.
Me podeis decir si os ha pasado algo parecido?

Ver también

K
kate_7459206
15/3/11 a las 17:39

Hola
hola quisiera decir que a mi me pasa igual que a ti, mi bebe es prematuro y se me pasa durmiendo mas que comiendo, segun los pediatras esta cogiendo peso muy bien, y realmente me sorprende por que no como en condiciones, el a veces me hace 5 a 6 tomas de 90ml, y si esta muy dormido solo 30 a 40 ml..es todo una guerra darle de comer,...yo me desespero por que tengo miedo a que le pase algo, o volvamos al hospital.....en fin parece que es normal....en un prematuro...ser asi..en fin nadie aun me da respuesta...por que es asi...pero bueno lo importante es que esta sano..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram