Foro / Maternidad

Mi bebe duerme muy poco !ayuda!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 22:38
S
sotera_8653278
7/5/11 a las 21:32

Mi bebe tiene solo 2 meses y duerme muy poco por el dia y el problema es q esta inquieto por q tiene sueño no se q hacer por q tengo 3 niños mas y no puedo dedicarle todo el dia a el !!!! Quiero saver si hay algo que lo ayude a dormir !!!

Ver también

W
wenyi_9178485
7/5/11 a las 21:39

Hola
yo a mi hija cuando veo que se cae de sueño y que no hay manera es llevarmela a la cocina y poner la campana extractora, el ruido la deja frita en dos minutos.

Los ruidos de electrodomésticos les ayudan a dormir, secador, aspirador... Prueba!

No se si das pecho o bibe pero también me funciona acostarme con ella en la cama y con el pecho cae enseguida.

Cuando no hay manera de ninguna forma, me la saco a la calle y con el paseo se duerme. Esto de día claro!

A ver si alguien tiene más ideas.

Besos y no desesperes! Ánimo!

F
fouzia_9385253
7/5/11 a las 21:39

El paseo ayuda
mi bebé tambien duerme muy poco de dia y enseguida se despierta. Cuando le doy un buen paseo, llega cansadito, me come bien y duerme más de lo habitual. Te entiendo, porque es muy pesado que no te duerman ni una siesta como dios manda.

U
ute_8571712
7/5/11 a las 22:16

No se
Si lo de la campana funciona pero lo del secador doy fe que funciona

A
an0N_949393799z
7/5/11 a las 23:34

El mio también era de poco dormir
hasta hace poco (tiene casi 8 meses)y siento decirte que no encontré solución, salvo el tiempo , ni secador, ni extractor, ni cepillo eléctrico (ahora cree que es un juguete y le encanta, se lo mete en la boca) asi que solo espero que a tu bebé se le pase rápido y duerma porque es verdad que están toooooodo el día quejándose, y es porque tienen sueño, pero les gusta demasiado el jaleo. Suerte!

W
wenyi_9178485
8/5/11 a las :10

Ya os digo yo
que lo de la campana funciona, para la mía es mano de santo.

S
sotera_8653278
8/5/11 a las 8:59

Gracias !!!!!
Voy a probar de todo y luego les cuento como me fue muchas gracias a todas por su ayuda!!!!!!

S
sotera_8653278
8/5/11 a las 9:22

Algo nuevo
Bueno nunca pense q una campana extractora sirviera para eso pero les juro q mañana mismo empieso por q me estoy volviendo loca !!!! Jijiji siempre desde resien nacido a tenido problema para dormir !!!!!

I
iqra_6085912
31/5/11 a las 22:30

Aguaaa!!
a mi cuando esta muy nervioso lo que me funciona es dejar caer agua del grifo con mucha fuerza y en como maximo 5 min esta frito!

U
usua_8561348
31/5/11 a las 22:38

Secador!!!!!!!!!!
al mío lo que le hacía dormir era el secador... pero aún con eso no conseguí que durmiera medio decente hasta....creo que no lo he conseguido aún (tiene casi 14 meses). Pero era lo que más le relajaba...
SUERTE!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest