Foro / Maternidad

Mi bebe esta baja de peso, necesito cosejos

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 16:48
G
gerda_7874443
4/1/11 a las 19:29

un saludo afectuso y un buen 2011........ conmienzo del principio mi bebe desde que nacio era baja de peso 2,800 gramos buena para mi, pero para algunos chiquita. ahora tiene 11 meses y tiene 8, 600 gramos iba bien de crecimiento pero en dos mese aumento solo 200 gramos, pero le dio una gripe muy fuerte .. el punto es que no bebe mucha leche pero come bien la pasta y la carne y la verdura, el doctor me le mando a hacer un examen para saver si tiene una infeccion en el estomago, yo trato de no pensar pero al final me agobio y me pongo nerviosa mi madre me dice, no te preocupare cuando tu tenias 12 meses pesabas 7 kilos y al paso fuiste recuperando el peso,... que hago ?????? que dificil es ser madre .....

Ver también

N
najet_9872567
5/1/11 a las 16:48

Mira la tabla...
hola ... la verdad mi beba tambien nacio con poco peso de 2.700 y hasta ahora a mantenido su peso estable... hace poco estuvo con mucha gripe y no me subio nada en un mes.. la pediatra dice q no me preocupe los niños ganan peso en su debido timepo.. mientras este bien animicamente y se desarrolle normal.. su peso no sera problema.. de todas formas checa en esta pagina que te envio hay esta la tabla de las medidas de peso y talla..
hay esta por medidas, baja, media y alta, la medida media es lo normal...
mi nena esta en baja pero es un peso aceptable para su medida.. no te procupes cada niño tiene su propio ritmo...

http://www.pediatria24.com/pediatria/crecimiento/tabla-de-peso-y-talla-de-ninas.html

ojala calme tu ansiedad... y te funcione!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir