Foro / Maternidad

Mi bebe esta precioso el 21 cumple un mes estoy felizzz

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 14:34
X
xiaoli_7897611
19/7/07 a las 23:41

chicas quiero deciros q mi bebe es o mejor q me qa pasado en la vida vereis como os cambia la vida pero a mejor sin duda, cada gesto q hace seme cae la baba,solo queria espresr mi felicidad y a las q os queda poco chavela,mariamlg,xativa y a todas desearos un buen parto y deciros q no temgais miedo al parto yo tenia mucho miedo y alfinal no es para tanto ,si las contracciones duelen mucho la verdad pero una vez puesta la epi es mano de santo y 4 pujos u vuestro bebe estara con vosotras ya vereis q bonito yo repetiria mañana mismo bueno oso dejo q mi bebe duerme y tengo q aprobechar para dormir ya q no duermo mucho ahora jijiji el esta muy bien aparte los malditos colicos q me desesperan por cierto si alguna compra la bañera tami el cubo a mi no me a gustado la compre ayer y es muy dificil bañarlo ahi o esque yo no se bueno un besote a todassss anda q estareis agustito sin miii nooo? jijiji besotes y asta la proxima a mantunqui tenemos algo pendiente alquien sabe algo de lupipla de bcn?

Ver también

A
an0N_644258499z
20/7/07 a las 14:34

Hola
ALEGRA ESCUCHAR MENSAJES COMO EL TUYO. yO ESTOY DE 21 SEMANAS AUNQUE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE MI BEBÉR PARECÍA QUE TENÍA SEMANA Y MEDIA MÁS.
PARA EL COLICO DE TU BEBE, SÉ QUE HAY UN BIBERON QUE ES MANO DE SANTO, NO SÉ CÓMO SE LLAMA PERO UNA AMIGA MÍA LO COMPRÓ EN EL CORTE INGLES Y DESDE ENTONCES SU BEBE ESTÁ PERFECTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest