chicas quiero deciros q mi bebe es o mejor q me qa pasado en la vida vereis como os cambia la vida pero a mejor sin duda, cada gesto q hace seme cae la baba,solo queria espresr mi felicidad y a las q os queda poco chavela,mariamlg,xativa y a todas desearos un buen parto y deciros q no temgais miedo al parto yo tenia mucho miedo y alfinal no es para tanto ,si las contracciones duelen mucho la verdad pero una vez puesta la epi es mano de santo y 4 pujos u vuestro bebe estara con vosotras ya vereis q bonito yo repetiria mañana mismo bueno oso dejo q mi bebe duerme y tengo q aprobechar para dormir ya q no duermo mucho ahora jijiji el esta muy bien aparte los malditos colicos q me desesperan por cierto si alguna compra la bañera tami el cubo a mi no me a gustado la compre ayer y es muy dificil bañarlo ahi o esque yo no se bueno un besote a todassss anda q estareis agustito sin miii nooo? jijiji besotes y asta la proxima a mantunqui tenemos algo pendiente alquien sabe algo de lupipla de bcn?