Foro / Maternidad

Mi bebe ha empezado con cuchara ayuda xfavor!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:09
A
an0N_640503099z
8/4/07 a las 16:56

Hola a todas,
Estoy un poco angustiada ya q mi bebe de 5 meses lleva 4 semanas con papilla de frutas y no hay manera de que trague. Estoy segura q el sabor si le gusta, le echo bastante platano y leche incluso cereales pero el problema es q no conoce esa textura y se lo deja en la boca xq no sabe q hacer con ello. Resumiendo, no sabe tragar los purés y le quedan 3 semanas para las verdura. No se que hacer de verdad, necesito q me aconsejeis, q me animeis y sobre todo q alguien me diga si ha pasado x lo mismo, insisto q sé q no es xq no le guste es simplemente q no traga.
Muchas gracias a todas

Ver también

P
peace_9066972
8/4/07 a las 18:09

Prueba a darle en el almuerzo papilla de cereales
Hola preciosa, te comprendo muy bien, porque mi nena tambien tiene 5 meses y hace poco que ha empezado con la cuchara y es una odisea lo de la fruta, que no la quiere. Pero para que se acostumbre a la cuchara, prueba a hacer lo mismo que yo hago, a ver si también te funciona. A la mía descubrí que le encantan los cereales de la maraca hero (igual también le gustan otros pero aún no he probado) y lo que hice fue sustituirle el bibi de mediodía por papilla. Cual fue mi sorpresa al ver que ahí si abría la boca y tragaba. Así que para almozar hasta que me pongan la verdura, pues le doy cereales en papilla y por la tarde la fruta pero de potitos, la que está usando ahora es nutriben incio de fruta variada. La cuchara que utilizo es de silicona.
Espero que pronto nos sea más facil esta tarea.
Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest