Foro / Maternidad

Mi bebe hace dos dos dias q no hace caca.puede ser porq he empezado a darle leche artificial cuando

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:59
A
assya_7267621
6/3/12 a las 16:38

mi bebe toma leche materna pero desd empece a trabajar quien lo cuida le da un bibe de leche artificial,ya q solo es una toma la q no estoy y lo de estar sacandom leche se me hacia un poco pesado.la cuestion es q ya hace 2 semanas q esta tomando el bibe y parece q todo iba bien,hasta q ayer vomito y no se si es q esta pachuchilla o q la leche artificial no le sienta bien.no volvio a vomitar y me parece q si fuese la leche le habria hecho daño antes y no despues d 2 sem,pero estoy con la duda.ella se comporta igual q siempre...ademas,hacia caca normalmente,1 o 2 veces al dia y ahora hace 2 dias q no hace y tampoco se si es por la leche,pero creo q una sola toma al dia no deberia afectarle no???no se,estoy en dudas.por sea caso hoy le han dado bibe d mi leche,pero sigue sin hacer caca.la leche q toma es nutriben natal.me aconsejais??gracias

Ver también

A
an0N_546122999z
14/3/12 a las 12:59

Más agua a la leche
Hola espero que ya no tengas ese problema, pero si es asi, lo primero que te recomendaría es que le llevaras al pediatra.
tambien puedes probar poniendo 10ml mas de agua en su bibe de leche artificial.
Creo que es normal que le cueste pues su estomago todavia está inmaduro y tiene que adaptarlo al cambio.
si continua puedes probar con una leche AE.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram