Foro / Maternidad

Mi bebé le mando una postal a su papi

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 17:02
L
luna_9394756
13/4/04 a las 15:30

Hace tanto tiempo que tenía ganas de hacerlo. El se ha portado tan bien estos meses que necesitaba darle una sorpresita.

al escribirlo se me han llenado mis ojos de lagrimas de alegría, las animo que lo hagan también, es una alegría que podemos darles a nuestras parejas que tanto nos cuidan.

les copio el mail que le llegará a mi marido:

Hola papá, hace tiempo que te quería escribir, pero todavía no aprendía como hacerlo.

Te quería decir que te quiero mucho y aunque todavía no puedo oirte, siento todo el amor que me transmites por la panza de mamá.

Estoy muy feliz que Diosito los haya escogido como mis papás, sé que me cuidarán y protegerán.

Yo también los voy a querer mucho y los cuidare cuando sean viejitos. Prometor portarme bien y ser un buen niñ@

Para ser honesto todavía no sé muy bien si seré niño o niña. Pero eso no importa porque sobre todo seré su hijo.

Papito te mando un besito y te digo que te amo mucho y sigue haciendome cariñitos por la guatita porque me gusta muchooo

Firma:
Bebito

Pd: Cuando le haces masajitos a la mamá me gusta mucho, porque ella se relaja y yo también
muacks

Ver también

N
nadja_9117666
13/4/04 a las 17:02

Valla tela:
me acabas de hacer llorar. gracias por la idea porque dentro de poco es el cumple de mi amor y me parece que a parte del regalo que yo le haga va la carta de la pequeña lucia. muchos besos y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir