Foro / Maternidad

Mi bebe llora cuando le doy el pecho

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:36
T
tessa_6320058
15/5/08 a las 13:02

Tengo un bebe de dos meses y medio, y cuando le doy el pecho empieza bien, pero a los pocos minutos empieza a llorar, entonce la cambio al otro, vuelve a tomar bien, pero a los pocos minutos otra vez igual. me han dicho que sera una crisis, pro llevamos un mes igual. La niña engorda,pero no se si todo lo que deberia y lo peor es que es muy frustrante ver como se queda desolada en vez de dormidita. sera k me falta lrche o seran nervios o k sera?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_621722099z
15/5/08 a las 15:36

A mi tambien me pasa
la mia tiene tres meses y me pasa no en todas las tomas ni todos los dias pero desde que tiene un mes me viene pasando.
yo cuando se pone asi la quito del pecho aunque se que tiene hambre porque se agarra con ansia pero como se quita y llora la quito y digo: hija dentro de un rato comeras mas y mejor, y asi sucede.
no se porque sera pero yo nunca he pensado que fuera por la leche, no lo creo porque como dices coje peso, tu sigue, ten paciencia , como yo la tengo, y quien sabe porque será lo mismo porque no este comoda, prueba a darle acostada, la mia en esta postura mama mejor que de ninguna, se tira hasta 20 m sin parar.
un beso y paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir