Foro / Maternidad

Mi bebe me olvida?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 15:58
Y
yaxi_7885254
14/9/06 a las 13:30

Hola a todas!soy nueva por aqui. Había estado en el foro del embarazo y ahora espero seguir con este ya que creo que es de mucha ayuda consultar dudas con otras mamas.

Mi pregunta es si mi bebe me olvida. Os cuento. Hace dos días que volví al trabajo, después de dos meses de baja maternal, a media jornada. Dejo a mi bebe esas cuatro horas con mi madre y cuando vuelvo, en vez de sonreirme como hace siempre me mira serio y está así durante un rato. Después vuelve a la normalidad.

Entonces mi duda es si me mira así porque como es muy pequeño (2 meses) no me reconoce después de estar un rato sin mi o si es como si me echara de menos...

Bueno igual pensais que es una chorrada, pero me siento triste. Excepto esas cuatro horas estoy todo el día con él, le doy el pecho y se duerme muchas veces en mis brazos incluso está más tranquilo que cuando no estoy...

No se, que pensais? son paranoias? supongo que todas queremos ser especiales para nuestros bebitos.

Ver también

J
jannat_6190637
14/9/06 a las 15:58

Supongo que te echa de menos...
No creo que tu bebé te olvide, en todo caso, te echará de menos; es normal que te sientas un poco triste, cuesta mucho separarse de nuestros bebes. Pero piensa que sólo son 4 horas, y que estará super bien cuidado por tu madre. Y después...a aprovechar todo el rato que teneis para estar juntos.
Un beso, y bienvenida al foro!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir