Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 16:24
L
lioba_8615707
2/7/08 a las :23

hace ya 2 años de ello y no dejo de pensar en que pude haber hecho algo, me hecho la culpa ami misma por su muerte y me duele en el alma que no este conmigo, aun no lo eh superado, y no eh querido hablar de ello, en ningun sitio, mi familia dice que necesito hablarlo con alguien, pero es tan duro, y sobretodo porque despues de su perdida, sigo en busqueda de un bebe y aun no puedo quedar en estado, 1 año de pruebas de fertilidad y 8 meses de tratamiento, creo que me pasan a FIV, cuando mi embarazo habia sido natural, creo que estoy lista para contar un poco mi estado:
me case muy joven de 19 años, ya tenia una relacion de 3 años con el, desidimos casarnos y al año tambien desido el embarazo, natural, hermoso, eramos las personas mas felizes del mundo, mi familia muy contenta igual que la de el, pasan los meses y el bebe crece, mi barriga se nota hermosa, yo todo el tiempo le acariciaba, y deseaba que estubiese conmigo, lo adoro! siempre con el, mi familia me hiso en total 5 baby shower, es una fiesta de bienvenida de bebe, la cantidad de cositas que tenia, ropa, y demas era demaciada, era un nene tan deseado, amigos, familia, cuando entre en las 34 semanas no dejaban de hablar para ver que habia pasado, si todo bien.... decido que me programen el parto, para que no se pase, y no haya complicaciones, estabamos ahi mi suegra y mi esposo, ellos pueden entrar al parto, el corazon del bebe aun late, entro a bañarme, y me pongo la ropa adecuada, hace frio, me ponen el suero, y yo no estaba nerviosa estaba dispuesta a todo por mi bebe, sabia que hiba a parir, y doleria, pero no me importaba, lo tendria en mis brazos, me ponen el suero, y en el introducen la inyeccion para el parto, y para la dilatacion.
pasan las horas, y empiezan unos colicos, yo con mucho frio apesar de que estaba abrigada, al parecer tenia un poco de temperatura, eran las 21hrs cuando me pusieron el medicamento y para las 06:00hrs, aun no tenia ni 2 de dilatacion, el medico, deside transferirme a otra clinica, mi presion estaba bajando drasticamente, y no podria aguantar el parto, el corazon del bebe empieza a bajar sus latidos, llegamos a la clinica, y tenian mucha espera, mi marido deside llebarme a otra mucho mas cara, para tener asi todo el servicio privado, y me hisieran la cesarea, cuando llegamos a ese hospital me empesaron a atender 2 ginecologos, 2 obstetras, 7 enfermeras, entre otros. el primer medico estaba aun conmigo, y no soltaba mi mano, yo no sabia que pasaba, cuando empiezan a examinarme, todos esos medicos no pudieron hacer nada, su corazon habia dejado de latir, y mi presion estaba cada vez peor, ya no hiban a hacerme cesarea seria parto natural, pero ya habia muerto, tenia 3 cardeologos a mi cuidado, yo no paraba de gritarle a la vida, porque me lo quito, o si yo hise mal, no me lo puedo perdonar, si hubiese sido natural, pero yo no queria lastimarlo, no dejo de culpar ese dia, o si quizas yo hubiese resistido mas, no hubiera salido de ese hospital con mi bebe a su funeral fue lo mas duro de mi vida, y .... no puedo mas ya no quiero recordar... creo que avanse mucho, necesito descansar, soy fuerte lo se, pero creo que hoy ya es bastante

gracias por leer, se que no me conocen ni yo a ustedes pero esta es una buena manera para desahogarte...

Ver también

La respuesta más útil

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

L
lioba_8615707
2/7/08 a las :28
Mejor respuesta

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

A
aifeng_8166713
2/7/08 a las :33
En respuesta a lioba_8615707

Olvide dar un dato
me programan el parto a la semana 38, segun los medicos, estaba genial que naciera en ese tiempo, no abria riesgos, pero...

Hola guapa,
mira yo perdí un embarazo pasadas las 38 semanas, y en el último momento me cambié de ginecólogo porque la otra no me gustaba, esa me tenía programado el parto en la semana 38Durante mucho tiempo pensé que por no haberme inducido el parto había perdido una hija.Es lo ideal niña, nadie sabía que te iba a pasar eso.No te culpes porque que más quisieras que tener a tu niño contigo.
Ésto qu e nos ha pasado no es lo normal,lo habitual es no perderlos.Cuenta conmigo para lo que necesites y muchísimo ánimo,que la vida te va a dar tus hijos.Un beso.
Aria+churum.13+0.

G
goundo_5800117
2/7/08 a las 8:54

Lo siento
el dolor a veces es más fuerte de lo que creemos capaz de soportar, pero en el fondo tenemos almas de luchadoras y nada nos puede hacer desistir de nuestro empeño. Hace ya dos años y entiendo que cuando lo recuerdes te sientas mal, es lógico, pero no tienes que culparte de nada; sinceramente no creo que tu hayas tenido ninguna culpa, son muchos los partos que se programan con cesarea y todo va bien sin embargo en tu caso algo falló y es absurdo preguntarse qué, porque desgraciadamente no hay respuesta para estos casos. Tú debes estar tranquila, consciente de que luchaste por la vida de tu bebé y que no puso ser. Un abrazo y cuidate mucho

L
lioba_8615707
2/7/08 a las 23:35

Esto duele muchisimo
la verdad es que es algo que tenia atorado desde hace mucho tiempo, y me cuesta mucho hablar de ello, mi bebe se llama como su papa, javier, y lo amo con toda mi vida, ojala que Dios me mande un angelito pronto, para asi calmar un poco mi agonia, porque el perder uno y no poder volver a tener otro, es muy dificil.

este mes, descanse de todo tratamiento, si no llega natural para octubre volvere a intentarlo con otra IA, para ver si tengo suerte.

besos chicas, y gracias, se que ustedes me entienden, y saben cuanto puede doler esto...

Y
yang_8347170
22/10/08 a las 16:09

Eres muy fuerte
hola, se q mi experiencia es incomparable a mi tambien me ocurrio algo similar y aunque mi embarazo era muy pequeño llore mucho y solo lo asimile cuando mi mama con sus palabras sabias me dijo "las cosas siempre pasan por algo,con los años te daras cuenta" y luego otra oracion que alli fue q pare mi llanto."peor es criar a tu hijo,llevarlo a la escuela,curarle sus enfermedades,y muchas cosas,luego verlo muerto a los 13 años de edad". Hoy luego de casi 3 años,una vida nueva,muchas cosas q antes no tenia y ahora si y por supuesto un nuevo embarazo, me doy cuenta q las madres en su mayoria tienen siempre la razon y sobre todo ella q la amo como a nadie. Y para ti mi admiracion y respeto ojala puedas superarlo se q las palabras no se comparan con el dolor de una madre.

H
hra_5655516
22/10/08 a las 17:18

No sabes cuanto lo siento de todo corazon......
a mi me paso que perdi mis dos embarazos con 6 y 5 meses, despues un aborto, se el dolor por el que estas pasando y que tu no tuviste la culpa, no decaigas, y si necesitas hablar aqui me tienes, te envio un privi para que sepas como fue parte de mi historia un besazo reina.

L
lis_5991455
23/10/08 a las 19:12

" hola guapa......"
Siento mucho lo que te ha pasado,sé que es muy duro superar esto.Yo perdí a mi bebé en la semana 35 de gestación hace tres meses.Estoy recibiendo ayuda psicológica y me va bien, ¿has ido algún psicológo?.
No te culpes por nada,tú no tienes la culpa,por desgracia estas cosas pasan y a veces no tienen ninguna explicación.
Te mando todo mi apoyo y mi cariño .
un abrazo muy fuerte.

L
lidan_8085452
29/10/08 a las 18:50

Igual me sucedio a mi
Lo siento mucho amiga de igual manera yo perdi a mi hijo , a las 38 semanas mi bebe murio en mi vientre, se que es dificil porque yo tambien pase por todo lo que tu pasaste, el solo recordarlo siempre hay una lagrima en mis ojos y una herida abierta en mi corazón, que jamas sanara
Pero deja en manos de Dios, alegrate que tenemos unos angelitos que simpre estaran pendientes de nosotras(eso siempre me alivia el dolor)se fuerte aqui tienes una amiga, y un hombro para deshagarte.

Espero que te ayude mis palabras y quisiera saber de ti talves juntas sanemos esta herida.

N
nyima_10028524
18/3/09 a las 5:20

Dios esta contigo
yo soy madre por que ahorita tengo 33 semanas de embarazo es mi primer bebe y tengo 19 anos no te puedo decir que se lo que estas pasando pero se que en doloroso y desgastante pero te quiero decir que en la vida hunana solo ahy un refugio se llama DIOS el es el que hasta hoy te ha sostenido con esa fortaleza que tienes tal vez no lo veas pero el es esa fuerza en tu interior no te siguas culpando de algo que tu no tuviste la culpa ni nadie, la vida la da Dios mejor piensa que ese angel tal vez Dios lo nesesitaba con el pero ten fe la fe es la certeza de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve mira la esposa del padre de la fe en la biblia no pudo tener hijos y tubo su primer hijo muy mayor de edad A DIOS LE PLACIO PRECTARCELO Y YO ESPERO QUE A TI TAMBIEN LE PLASCA PRESTARTE UN HIJO DE EL MUY PRONTO, NO SETU NOMBRE PERO VOY A ORAR POR TI PARA QUE TU DESEO SE AGA REALIDAD DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU ESPOSO Y A LA FAMILIA QUE POR FE SE QUE DIOS TE DARA

N
neila_8102635
18/3/09 a las 23:13

Hola
Sandy antes que nada decirte que te entiendo, yo desgraciadamente pase por algo similar y desahogarse aqui con gente que te entiende al cien por ciento creeme que te servira de mucho, es doloroso pero sirve, Yo perdi a mi nena en agosto ahora tendria casi 8 meses y me sigue doliendo mucho, pienso en ella todos los dias, aveces tengo recuerdos o sueños del dia que paso todo y es horrible, de ehcho yo hace mucho que no entraba a este foro por otras circunstancias pero queria entrar desde hace dias, por que ultimamente me pasa que creo que me stoy obsesionando con tener de nuevo un bebe, lo malo es que no es el mejor momento por la situacion economica etc, mi marido y yo tenemos muchas ganas pero noq ueremos hacer las cosas mal, ademas a mi me da mucho miedo, supuestamente no tengo ningun problema y no se tendria por que repetir pero aun asi me da mucho miedo, en fin, no quiero sobre todo obsesionarme con la idea, pero es que cada bebe que veo me lo quiero comer, tengo tanto amor para dar, mas el que se quedo acumulado en mi corazón para mi niña, que aunque la amo con todo mi corazón no es igual. alguna que haya pasado por esto cree que es normal ir pasando por estas etapas? yo espero que todas podamos irlo superando aunque esta claro que nunca podremos olvidarlo, un beso para todas un abrazo y mis mejores deseos para que se logre todo lo que sueñen.

N
neila_8102635
20/3/09 a las 20:48

Naty
llora, si es lo que sientes que eso hace bien, solo trata en lo posible de entretener tu mente, aunque sea en cosas que te parezcan absurdas, se que todo lo que has pasado se te repite una y otra vez, eso al menos me paso a mi, pero como no le podemos encontrar ni una explicacion ni una solucion, engaña a tu mente, trata de leer o mira alguna pelicula o mira la television, se que parece tonto pero ayuda, es una forma de evadir y de engañar a tu mente, de todas formas no se logra al cien por cien, pero ayuda en algo, y también hablalo y entra a este foro que ayuda mucho hablar y también ver que por lo menos puedes apoyar con palabras a chicas que recien les esta pasndo lo que a nosotras desgraciadamente nos pasó. animo, mucha fuerza y aqui estoy para loq ue necesites.

Y
yanyu_6204986
21/3/09 a las 2:25

Te entiendo perfectamente
ya han pasado 3 semanas y cada vez se me hace mas duro superar la muerte de mi hijo, el mio nacio a las 33 semanas pero vivio 4 dias, estaba hermoso, le faltaba cojer un pokito de peso y ya me lo lllevaria a casa, pero un maldito virus que cojio en la incubadora se lo llevo de mis brazos. me acuerdo tanto de mi niño, aunque solo lo vi 1 vez vivo, ya que yo estuve en la uci, de la q a veces pienso q no tenia yo q haber salido, me falta mi niño, sin el mi vida no tiene sentido, era lo uniko q m podria hacer feliz en esta mierda de vida y me lo han kitado! porque a mi? me pregunto tantas veces.. y veo cada dia, un carrito y otro y otro, y mi niño porque no esta conmigo dios mio!! si yo hubiera dado la vida por el, me siento tan vacia, con mi pareja tampoco van las cosas bien, y muchas veces me echo la culpa de su muerte y pienso que dios se lo a llevado para q no sufra con nosotros y q ns separemos, y me duele tanto tanto pensar eso. en fin q no se q mas decir, ke aun no m lo creo y mirosus fotos una y otra vez y me estoy volviendo loca, que hasta m entran ganas de kitarme la vida.. bueno no os kiero aburrir con mi historia, no se que animos daros ya q yo no los tengo, pero bueno hay q seguir palante y espremos que l vida nos de algo mejor
besos a todas

C
cinta_6945101
22/3/09 a las 15:41
En respuesta a yanyu_6204986

Te entiendo perfectamente
ya han pasado 3 semanas y cada vez se me hace mas duro superar la muerte de mi hijo, el mio nacio a las 33 semanas pero vivio 4 dias, estaba hermoso, le faltaba cojer un pokito de peso y ya me lo lllevaria a casa, pero un maldito virus que cojio en la incubadora se lo llevo de mis brazos. me acuerdo tanto de mi niño, aunque solo lo vi 1 vez vivo, ya que yo estuve en la uci, de la q a veces pienso q no tenia yo q haber salido, me falta mi niño, sin el mi vida no tiene sentido, era lo uniko q m podria hacer feliz en esta mierda de vida y me lo han kitado! porque a mi? me pregunto tantas veces.. y veo cada dia, un carrito y otro y otro, y mi niño porque no esta conmigo dios mio!! si yo hubiera dado la vida por el, me siento tan vacia, con mi pareja tampoco van las cosas bien, y muchas veces me echo la culpa de su muerte y pienso que dios se lo a llevado para q no sufra con nosotros y q ns separemos, y me duele tanto tanto pensar eso. en fin q no se q mas decir, ke aun no m lo creo y mirosus fotos una y otra vez y me estoy volviendo loca, que hasta m entran ganas de kitarme la vida.. bueno no os kiero aburrir con mi historia, no se que animos daros ya q yo no los tengo, pero bueno hay q seguir palante y espremos que l vida nos de algo mejor
besos a todas

Elimalaga, date tiempo...
Sólo han pasado 3 semanas, es muy poco! Es normal que ahora mismo estés mal. Yo ahora estoy empezando a estar mejor y perdí a mi niña hace ya 6 meses, estando embarazada de 37+4. Fui a monitores y de repente me dijeron que se había muerto, no me lo podía creer! Me provocaron el parto a los dos días y no tuve ni siquiera el valor de verla...Lo he pasado francamente mal, pero ahora poco a poco voy encontrándome mejor. No te culpes ni te hagas daño pensando esas cosas horribles de que Dios se lo ha llevado porque habría sido desgraciado con vosotros, de verdad que esos pensamientos sólo sirven para hacerte daño y además no es cierto! Yo también me he sentido muy culpable y he intentado muchas veces encontrar una explicación, pero créeme, lo que tienes que hacer es luchar para salir adelante y ya verás cómo con el tiempo lo consigues. Te mando mucho ánimo de todo corazón

M
mia_5556039
2/4/09 a las 17:50

Algo similar
hola a mi me paso algo similar hace 4 dias , tengo un ijo de 2 anitos y con mi esposo deseabamos darle un hermanito o hermanita, el ano pasado tube una perdidad en la quinta semana justo cuando mi primer hijo se enfermo , luego de cuidados volvi a quedar embarazada, no queriamos contarle al bebe hasta que todo este bien, y por fin llegamos casi al 3er mes de embarazo y se lo contamos todos estabamos contentos, y me cuidaba ucho hiba a mis controles , cuando hace unos dias senti un pequeno sangrado inmediatamente fuia mi ginecologo porque no deseaba perder al bebe, y en el camino resaba porque no pasara eso, todo me imagine menos que al hacerme la ecografia me dijeran que el bebe no tenia latidos que habia merto ahce una semana y no me daban respuesta de porque solo m e dijeron que lo mandarian a patologia pra saber que paso , mientras me decian que el bebe no tenia latidos cai en llanto y un poco que a presion se me subio, pero me decian que me tranquilice porque tenian que intervenirme , en ese momentopuse mis sentimientos en un rincon de mi corazon y deje de llorar y decidi calmarme porque deseaba salir bien de la operacion porque tenia un hijo que aun me necesitaba , pero ya despues de la operacion estano en caso me siento vacia sin poder llorar con angustia preguntandome porque paso que hice mal no es justo, lo desebamos tanto y no se si es normal sentir dolor y rabia a la vez ahora no puedo ver una mujer embarazada porque me duele y siento rabia de no poder ser yo la que culminara mi embarazo no se que paso, siento mis sentimientos anudados y no puedo llorar y lo deseo, no se que hacer.

H
hope_5683518
1/5/09 a las 1:17

23 de abril
no creo que debas seguir atormentandote, puede que sea esa tencion lo que te impide embarazarte, no te lo digo como si nada o sin conocimiento de causa porque acabo de sufrir ese dolor y no puedo pensar en mi vitali sin que se me llenen los ojos de lagrimas pero tengo que superarlo porque se que a el no le gustaria ver a su mama sufriendo todo el tiempo, una persona que sabe de esas cosas me dijo que ellos regresan con la misma mama, tal vez este no era el momento no lo se pero tratare de estar preparada para cuando llegue te contare mi historia, su papa y yo habiamos jugado con la idea del bebe por casi 2 años y medio y un dia le dije que para como estaba el mundo mejor ya no, el me respondio entonces no quieres hijos, bueno yo ya estoy grade tal vez sea lo mejor; y parece que el bebe hubiera dicho si no es ahora ya no me van a dejar asi que cuando menos lo pense ya estaba embarazada, hubo un poco de confusion y planes acelerados y a pesar de no ser un bebe planeado si fue un bebe deseado y amado, le empece a poner musica y a cantarle acariciarlo mucho y hablarle y en los controles y ultrasonidos todo iba bien, decidimos ahorrar para un ultrasonido 3d asi que para aprox los seis meses fui a hacerlo y pague por uno normal y en la tarde iria a otra divicion de ese lab. a hacerme el 3d y me dijeron que algo andaba mal con su cabecita que que bueno que me iba a hacer el 3d y que me recomendaba un ultrasonido de segundo nivel, yo no le crei, crei que lo que querian era sacarme dinero mediante nuevos estudios aunque muy a mi pesar entro la duda, al ir al 3d en la tarde me dijeron que el bb venia con hidrocefalia yo senti que queria morirme nunca habia sabido de bebes logrados con hidrocefalia investigue y averigue que les ponian una valvula para drenar el liquido y que podian llevar una vida normal con sus debidos cuidados, fui a una institucion donde se encargan de llevar los embarazos de riezgo y fue un ir y venir por conflictos entre instituciones me llevo 15 dias que por fin me aceptaran y todo ese tiempo yo estaba angustiada y sabiendo que en la vida de un bb una semana es muchisimo tiempo y me dieron cita para el ultrasonido para 15 dias despues eso me desespero mas asi que una amiga me ayudo a completar para pagar un ultrasonido 4d y fue tan bonito verlo ahi mi peque, pero me confirmaron que algo andaba mal, me dijo que no era hidrocefalia porque tenia irrigacion sanguinea que el consideraba que era un tumor al siguiente ultrasonido en la institucion no me quisieron decir nada excepto que venia muy mal y me dieron una cita para hablar con una junta medica, asistimos mi pareja y yo y nos dijeron que tenia una condicion muy muy rara y que ya no estaba creciendo y que las suturas de su cabecita se habian cerrado antes de tiempo, no sabia como reaccionar pero al final mi pareja y yo decidimos que durara lo que durara tratariamos que su vida fuera feliz asi que me dedique mas aun al pequeño vitali y el respondia a los toques caricias canciones, su papa se acercaba a la panza a hablarle y el salia y el le daba besos y besos y el bebe se quedaba ahi a recibirlos, al siguiente ultrasonido hubo peores noticias el bb ya no estaba produciendo liquido y me daban un plazo no mayor a 15 dias para que muriera dijeron que en cuanto dejara de moverse fuera para que indujeran el parto, fue realmente duro sobreponerme pero el objetivo era hacerlo feliz, ese dia decidimos llevarlo al museo del niño y divertirnos para que el a travez de las hormonas recibiera tambien esa felicidad y ocurrio algo muy bonito y sorprendente en una sala donde te proyectan imagenes en una cupula pasaron los cortos de una pelicula de musica con imagenes psicodelicas a las que parece que vas entrando se oian las risas de los otros niños y el bb comenzo a moverse de una forma que trasmitia su gozo nunca lo voy a olvidar fue un momento hermoso que compartimos los tres, duro un poco mas de los quince dias pero en la siguiente consulta notaron que su corazon ya no latia yo debia de estar preparada porque sabia que ocurriria pero creo que no hay forma de estarlo mi pequeño vitali ya no estaba conmigo, me ingresaron y indujeron el parto fueron mas de 12hrs de dolor cuando me bajaron yo solo queria que me durmieran pero la doctora dijo que ya venia que pujara lamentablemente venia mal acomodado y salio el cuerpecito primero y su cabeza quedo atorada fue horrible tener a mi bb de esa forma intento tras intento y con cada uno me sentia mas devil y no soportaba el dolor despues de aproximadamente de dos horas de tortura por fin salio no habia ninguna recompensa por el dolor y sufrimiento porque sabia que estaba muerto, lo unico que me queda y que tu tambien deberias tomar en cuenta es que fue un bb muy amado su vida estuvo llena de musica, canciones, caricias, besos, amor en toda la extencion de la palabra en sus 36 semanas de vida recibio mas amor y cariño de sus seres amados que el que por desgracia no reciben algunas personas en toda una vida, asi que piensa que tu bb fue feliz y solo espera que tu vuelvas a serlo para poder volver a ti.

Z
zilia_9394975
3/7/09 a las :53

Veras q con el tiempo duele menos
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y SINCERAMENTE NO HAY PALABRAS CON LO Q SE PUEDA ALIVIAR ESE DOLOR, SOLO QUIERO DECIRTE, QUE SI CREES EN DIOS PIENSA QUE EL HACE LAS COSAS POR RAZONES MUY GRANDES Y QUE NO ERES CULPABLE, PIDELE QUE TE DE FORTALEZA PARA SALIR MAS RAPIDO DE ESTO Y APOYATE MUCHO EN TU FAMILIA. GRACIAS POR PODER COMPARTIR ESTAS PALABRAS.

TEN PACIENCIA PORQUE PRONTO LLEGARA OTRO ANGELITO QUE CAMBIARA TU VIDA, TAL VEZ NO ES MOMENTO TODAVIA YA QUE EL DOLOR NO HA PASADO Y NECESITAS ESTAR MAS FUERTE.

MUCHA FORTALEZA

ESTOS MEDIOS DE PODERSE COMUNICAR SON MUY IMPORTANTES YA QUE LAS FUTURAS MAMAS SIEMPRE TENEMOS DUDAS Y EN MUCHAS OCASIONES NOS SENTIMOS INCOMPRENDIDAS.

MUCHA SUERTE

Y
yiying_6513601
5/7/09 a las 21:33

Hola
SOY NUEVA EN EL FORO,SOLO TE QUERIA DECIR QUE DIOS TE VA A BENDECIR CON LO MAS HERMOSO PARA 1 MUJER QUE ES 1 HIJO.PIENSA EN QUE LO VAS A CONSEGUIR,TIENES QUE SER FUERTE.TE DESEO TODO LO MEJOR QUE YO SE QUE LO VAS A CONSEGUIR.BESOS

S
sol_9904140
5/7/09 a las 23:29

Te entiendo perfectamente
Hola wapa, yo el miercoles que viene dia 8 de julio mi niño aria 1 añito, y a pasado este tiempo y no hay dia que no piense en mi niño, de como seria como estaria.Pero la vida por desgracia de nosotras sigue sin ellos pero espero que los que vengan que salga todo bien.A mi me paso algo parecido, estaba de 38 semanas pero a mi me dejo de latir su corazoncito pero yo no me entere de nada lo unico que no se movia y el se movia muchisimo, fui al medico y me comunicaron que ya no respiraba tuve como tu un parto normal, me lo provocaron y eso yo creo que es lo peor que se nos queda el tener que parir a tu hijo sin vida, con la ilusion que cualquier madre lleva desde que sabe que esta embarazada, pero como te he dicho la vidas sigue y nuestros peques estan descansando. bueno guapa AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS A MI TAMBIEN ME VIENE BIEN HABLAR.
SALUDOS Y MUCHA FUERZA.

A
amable_6308161
5/7/09 a las 23:43

Te entiendo
hola soy nueva en el foro y te entiendo perder un bebe es algo muy duro que no se puede superar pero con el tiempo aprendes a vivir con ese dolor yo perdi mi bebe cuando tenia 27 semanas por preeclamcia y ha sido muy dificil pero ten fe y dios te va dar otro angelito muy pronto

Y
yaryna_6200541
6/7/09 a las 2:18

Las cosas no s pueden cambiar....
Querida amiga leo y leo tu msn, y no logro entender por que te programan el parto a las 38 semanas si todo iba bien, segun tus palabras... Luego la odisea que pasaste para llegar a un hospital adecuado, no lo entiendo... Pero dudas a parte, quiero decirte que quizas el destino era ese, así que amiga no te heches la culpa, y en eso no tengo ninguna duda, por que solamente Dios nuestro señor sabe las circunstancias que acontecen en la vida de uno, y por muchas preguntas que te hagas, o hagan quizas jamas encuentres las adecuadas, o las que quieras escuchar... Lo único que puedo decirte que que el dolor que sientes al perder un hijo es tremendamente duro, y aúnque pasen muchos años no podras arrancartelo del corazón, por que es ahí donde mas duele. Pero te digo una cosa se supera, y estoy segura que tu lo conseguiras.Mi consejo es que te relajes, que te olvides por un tiempo del deseo de ser mamá y veras como muy pronto estaras escribiendo para contarnos que estas esperando a tu nuevo bebe, a veces lo psicológico es mas fuerte y puede afectar terriblemente a cualquier sistema, te lo digo con conocimiento de causa. Con respecto si estas o no preparada para hablar del tema, eso sólo si no te hace mas daño del que ya te está causando. Por supuesto siempre estaremos aquí para escucharte y reconfortarte, por que amiga creo que es eso lo que mas tu necesitas en este momento... COn todo el cariño de mi corazón, deseo que seas trementamente feliz. Cuídate y intenta ocupar tu tiempo en cosas que te reconforten....y si es escribir hazlo... Un bisico.Lolita5579

M
miryan_7263111
13/7/09 a las 19:41

Mi bebita murio en mi vientre en la semana 38
Amiga no te conosco , pero que Dios te bendiga y te guarde siempre, no se en que fecha te sucedio lo que te sucedio pero quiero decirte que eso jamas se lo deseo a nadie.
Yo se que nad te consuela pero quiero contarte mi experiencia, antes de todo no te culpes pues los bebes mueren y nad podemos hacer, yo tenia 38 semanas de embarazo, y esperaba con ancias a ese bebe , yo no sabia que era una hermosa nena en mi familia la esperaban con ancias mi suegra dias antes del parto venia a verme hasta 5 veces al dia era su primer nieta de su unico hijo y te puedes imaginar era tan esperado ese bebe, pero ese 2 de julio una fecha que jamas olvidare, me comenzaron los dolores de parto a las 8 de la mañana aproximadamente y ya sabes se llama a la matrona, al medico y comenzaron aquellos dolores tambien era mi primer hijo, yo ya habia pasado por la experiencia de un aborto asi que ya te imaginas ahora que el embarazo habia llegado a su termino era una experiencia linda pero cuando llego el momento de su nacimiento que fue a las 6:30 de la tarde la bebe nacio sin vida y heladita y moradita, imposible describir el dolor tan grande que senti al ver a mi hija a mi primer hija sin vida, a una esquina de donde yo estaba y por mas que intentaron revivirla el medico determino su muerte asi que no te culpes, somos madres y damos hasta la vida por ver una sonrrisa de nuestros hijos, sufrimos el dolor ese dolor tan lindo que nos da la oprtunidad de ver el fruto de nuestro vientre, han pasado solamente 13 dias de su muerte y no me la puedo imaginar sin vida ya que horas antes aun sentia sus movimientos en mi vientre. no te culpe amiga nosotras las madres hawcemos lo que podemos y de Dios es la vida el la da y el la quita. ten paz en tu corazon y sigamos adelante. Besos te cuidas, si ya tienes a otro bebe cuentame.

M
marlin_5878060
4/8/09 a las 17:03

Mi bebe casi muere
yo alos 23 años quede embarazada estaba muy ilusionada pero asustada mi pareja en ese tiempo estudiaba en otra ciudada pero yo vivia con mi abuelos .pero apesar de que mi pareja estava lejos se dava el tiempo para venir a verme y escribireme me senti siempre acompañada y feliz por este regalo de Dios.el tiempo paso todo iba bien( yo me atendia como indigente porque en esa oportunidad no tenia dinero para pagar un medico particular ).y me mandoron aserme un exsamen para ver hasta que porte podia tener un bebe normal me dijieron hasta 3 K1/2 todo iba bien y me confie en ellos pero cuando ya iba para las 41 semanas me mandaron a un ginicologo quien al verme no lo dudo y me dejo hospitalizda por presion alta y se me estava pasando el tiempo.cuando enrte a maternidad las matronos se encargaron de mi me pusieron un suero para enducier el parto me tuvieron asi 2 dias los cuales fuero orribles las auxiliares me traron mal por ser que ni gritaba sufria sola com mi dolor me rebentaron la bolsa y despues me pusieron una maquina para monitoriar el corazon del bebe y me dejaban sola yo les decia que aveses el corazon de mi bebe se le vajava el ritmo cardiaco pore cuando ellas veian todo estava bien y no me creyeron .luego llego otra se lo llevaron a ella y ademas siepre estuvo acompañada por una matrona y yo sola sufriendoque ingusto es aveses la vida bueno a todo esto no aguante mas y me pare y empese a pujar parada ya no dava mas hasta que llego el ginicoogo que me habia hospitalizado y se enojo con las matronas auxiliares por no averle avisado que todavia estava asi y les dijo que me prepraran para una cesaria y el fue a reglar todo y mientras el no estaba la matrona se subio arriba de mi guatita y me apretaba para que saliera normal yo les decai que no que el bebe era muy grande y me decian que que era chico mientras la auxiliar mirava por la puerta que no vinera el doctor .cuando lo vio venir le aviso a la matrona y se vajo y iso que no avia pasado nada .me llevaron a pabellon cuando senti un llanto y me dijiero que era una ñiña (y que peso 4k 560 y que midio 56cm por eso mi bebe no nacia casi nos morimos las dos ).llore de emocion pero el llanto se enterrumpio y no lo senti mas no me dijieron nada me llebaron a la sala de recuperacion a donde habian mas mamitas con su bebe y eelas me preguntaro que fue y yo contenta les ñiña paso el rato y las mamas me preguntaban por mi hija yo les dije que ya me la trairian hasta que llego una auxiliar con un papel en la mano y me dijo que lo firmara y yo pregunte por mi bebe y me contesto de mala manera que acaso yo no sabia que mi guagua se estaba muriendo y se queria que la atendiera tenia que firmar .se me vino el mundo avajo llore y no me podia mover hasta en10 hrs mas por la cesaria apenas amanecio me fuia a verla y el pediatra me dijo que mi hija sufrio una afixia cevera y muchas complicaciones mas y que estaba conectada a un ventilador artificial y si ella se salbava quedaria en estado vegetal me quede para dentro y l e pedi tanto a Dios por ella a todo esto apenas nacio mi bebe le abisaron a mi familia por telefono lo ocurido y que fueran al hospital enseguida serian la 20hrs mi familia fue de imediato y le negaron todo que habia nacido bien y que no era hora de visitas mi famila se tranquila pero llegendo a la casa el mismo llamado que fueran al hospital que mi bebe se estaba muriendo se fueron todos y no se movieron hasta que le dieran una explicacion los tuviern asi hasta las 3hrs de la mañana hasto que otro doctor de turno llamo a todas y le dijo quien llamo a mi familia nadie fue .y tubo que contar todo mi famila se enojaron mcho porquer ocultar lo que estaba pasando por otro lado mi suegra no sabia nada solo que habia sido ñiña y que estaba bien y fua yllamo a mi oareja y le dijo que fue niña y que estaba todo bien el celebro con jugo junto a sus compañeros de pension sin saver lo que pasaba a todo estao paso una semana y me bebe no respondia bien sueguia igual o peor amigas yo cometi un error muy grande yo a mi bebe lo esperaba con mucha ansias pero cuando la vi ahi entre la vida y la muerte tuve miedo dde entregarle todo mi amor por cobarde tenia miedo de sufrir la iva a ver todos los dias si pero no era suficiente me dava pena verla con tuvos mangeras y inconsiente pero caundo mi pareja llego y estaba mirandola por un vidrio y que alguien me abrazo y senti como que me habian sacado un gran peso de ensima y miro era mi pareja habia llegado y el hiso lo que yo nunca hise le entrego todo su amor y le canto le hablo y los dias suiente mi hija tuvo una mejoria hoy mi hija tiene 12 años es una linda niña normal y sana con la aluda de Dios por que la fe nunca la perdimos en el hospital asi la llamaban la milagros de dios .ahora estoy feliz con mi pareja termo sus estudios es un profesinal y espero a m tercer hijo y estava si me atndere particular con el mismo doctor que salbo a mi hija

N
neva_9919136
2/9/09 a las 3:53

Ola m iamo yazmin
ola m iamo yazmin tengo 17 añoz acabo d leer tu iztori!! t preguntaras ezta ninia q aze ezcribiendome pero t escribo porq io tamb perdi ami bebe d 6meses n mi vientre ez orrible ami m dijieron a loz 5_30meses q la iva a perder xq eia tenia una enfermedad iamada encefaloce occipital mi ezpozo d 17 anoz n eze tiempo io tenia 16 el m golpiava muxio pero los doc m dijieron q no era por ezo zu enfermedad ezo ez un tumorzito n zi cabezita!!! el dia 21 d octubre 2008 fui a cita con mi docfue un miercoles ese dia me izieron el zonograma ami m azian zonograma cada 2 semanas xq era un embarazo d alto riezgo!! io m morria x laz ganaz d tenerlaz n miz manoz cuando el doc empieza a azerm el zono lo veo nerviozo pero antez d ir a ez zita io ya tenia maz d 2 semaz q no zentia a mi bb moverze i mi ezpozo m decia q eiia dormia pero ami dioz ia m avia preparado cuando el doc empieza a gritar traigan la manica maz nueva q tengamoz io ia zabia i eztaba mui tranqila pidiendole a dioz q m la diera pero puez azi no fue i cuando el doc m dice mira aqi deveria d eztar el corazon d tu bb i no ezta mi corazon empezo a ajitarze i todavia ezta como n choq i mi ezpozo i mi mama m abrazaron mi ezpozo no lo podia creer i empezo a golpiar la pared io me queria irme con ella loz doc m decian q mi bb fue un milagro x con eza enfermedad loz bb no pazan d loz 3 meses i mi bebe fue tan fuerte i lucho azta loz 6 mezez la eztraño muxio el mio fue parto normal i tamb loz doc no ze ezplicaban como io no me zentia mal i ezta bn apezar d q mi bb ezta muerta adentro d mi x maz d 4 diaz eioz penzaban q io eztaba n riezgo pero graziaz a dioz no!! io zi le puze nombre a mi bb le puze eztrella zamora la amo i la extrano muxio!! cuando la tuve n miz brazoz i q la vi q no lloro ni nada m qeria morrir mi ezpozo mlo unico q m dijo fue ezta ermoza mi amor!! cuando la vi no la qeria dejar ir!! i aora eztoi zola xq m volvi a embarazar i nada io ia ievo 2 abortoz maz mi bb i mi ezpozo m dejo!! tengo apenaz 3 meses q m zepare m duele muxio xq el zefue con otra i me abla orrible ezpero q m conteste!!

L
lijiao_6276900
19/9/09 a las 4:43

Espero y lo superes
no hay palabras de consuelo pero quiero decirte que te mejores pronto y que no muy lejano volveras a tener la ilucion para ser mama de nuevo echale ganas

N
nimia_8454832
5/10/09 a las 15:34

Hace 8 años que perdi a mi bebe
Hola, acabo de leer tu mensaje, me llamo Maritza de Henriquez, y soy venezolana, hace 8 años que perdi a mi bebita de 8 meses de embarazo en abril del 2001 sucedió, no solo eso sino que 5 dias anteriores murió mi esposo, creeme eso me dolió tanto pero mas me dolio mucho la muerte de mi hija, que no hay palabras para explicarlo, cuando sali del hospital no hallaba que hacer con mi vida porque no quería seguir viviendo, no tenia sentido la vida para mi en ese momento, pero me reconcilie con el Señor Jesucristo y El sano mis heridas, El fue mi consuelo y le segui sirviendo, le doy gracias a Dios porque hace seis meses volvi a casarme y estoy embarazada nuevamente, estoy muy feliz por este regalo que Dios me ha dado y que he estado esperando con tanto anelo desde hace 8 años, lo mejor es buscar a Cristo porque el es el único que puede ayudarnos y consolarnos. Buscalo, el te dará la respuesta a su tiempo del porqué sucedio eso, y creeme, volveras a salir en estado, refujiate en Cristo Jesus.

K
kalina_8710781
5/10/09 a las 22:03
En respuesta a miryan_7263111

Mi bebita murio en mi vientre en la semana 38
Amiga no te conosco , pero que Dios te bendiga y te guarde siempre, no se en que fecha te sucedio lo que te sucedio pero quiero decirte que eso jamas se lo deseo a nadie.
Yo se que nad te consuela pero quiero contarte mi experiencia, antes de todo no te culpes pues los bebes mueren y nad podemos hacer, yo tenia 38 semanas de embarazo, y esperaba con ancias a ese bebe , yo no sabia que era una hermosa nena en mi familia la esperaban con ancias mi suegra dias antes del parto venia a verme hasta 5 veces al dia era su primer nieta de su unico hijo y te puedes imaginar era tan esperado ese bebe, pero ese 2 de julio una fecha que jamas olvidare, me comenzaron los dolores de parto a las 8 de la mañana aproximadamente y ya sabes se llama a la matrona, al medico y comenzaron aquellos dolores tambien era mi primer hijo, yo ya habia pasado por la experiencia de un aborto asi que ya te imaginas ahora que el embarazo habia llegado a su termino era una experiencia linda pero cuando llego el momento de su nacimiento que fue a las 6:30 de la tarde la bebe nacio sin vida y heladita y moradita, imposible describir el dolor tan grande que senti al ver a mi hija a mi primer hija sin vida, a una esquina de donde yo estaba y por mas que intentaron revivirla el medico determino su muerte asi que no te culpes, somos madres y damos hasta la vida por ver una sonrrisa de nuestros hijos, sufrimos el dolor ese dolor tan lindo que nos da la oprtunidad de ver el fruto de nuestro vientre, han pasado solamente 13 dias de su muerte y no me la puedo imaginar sin vida ya que horas antes aun sentia sus movimientos en mi vientre. no te culpe amiga nosotras las madres hawcemos lo que podemos y de Dios es la vida el la da y el la quita. ten paz en tu corazon y sigamos adelante. Besos te cuidas, si ya tienes a otro bebe cuentame.

Perdi a mi bebè de 29 semanas
holaa hace 1 semana perdi a mi bebito de 29 semanas, todo iva tan bien, nose que pas pero el bebè se qued``o sin liquido amiotico y murio en mi vientre!
una mañana no sentia sus movimientos y fui al doctor, como no le esuchaban los latido me dieron para que me haga una ecografia y ahi descubrieron que mi bebè estaba sin vida, senti un dolor tan grande en mi corazon, me realizaron una cesarea cuando me recuperè un poco fui a verlo, era tan hermoso, aun cierro los ojos y recuerdo su carita tan bella siento su olor en todas partes, nose como hacer para poder pasar este dolor, no puedo superarlo, se que es muy pronto pero siento que no voy a poder superar esta perdida nunca, siento como que me falta una parte de mi cuerpo, es muy feo el dolor que tengo dentro por eso quice desahogarme un poco escribiendote ya que vos has pasado por lo mismo... es tan doloroso tener que ir a ver al cementerio a mi varoncito que tanto lo extraño...
me siento tan mal, no como solo duermo no tengo animos de nada...
dime como has hecho para poder superarlo porque se me hace imposible no acordarme de el y extrañarlo tanto... tu que has pasado por eso aconsejame porque estoy destruida...
un beso y espero que estes bien!

S
sydney_7300306
9/10/09 a las 23:18
En respuesta a kalina_8710781

Perdi a mi bebè de 29 semanas
holaa hace 1 semana perdi a mi bebito de 29 semanas, todo iva tan bien, nose que pas pero el bebè se qued``o sin liquido amiotico y murio en mi vientre!
una mañana no sentia sus movimientos y fui al doctor, como no le esuchaban los latido me dieron para que me haga una ecografia y ahi descubrieron que mi bebè estaba sin vida, senti un dolor tan grande en mi corazon, me realizaron una cesarea cuando me recuperè un poco fui a verlo, era tan hermoso, aun cierro los ojos y recuerdo su carita tan bella siento su olor en todas partes, nose como hacer para poder pasar este dolor, no puedo superarlo, se que es muy pronto pero siento que no voy a poder superar esta perdida nunca, siento como que me falta una parte de mi cuerpo, es muy feo el dolor que tengo dentro por eso quice desahogarme un poco escribiendote ya que vos has pasado por lo mismo... es tan doloroso tener que ir a ver al cementerio a mi varoncito que tanto lo extraño...
me siento tan mal, no como solo duermo no tengo animos de nada...
dime como has hecho para poder superarlo porque se me hace imposible no acordarme de el y extrañarlo tanto... tu que has pasado por eso aconsejame porque estoy destruida...
un beso y espero que estes bien!

perdi a mi bebe de 5 meses
hola espero y pueda ayudarte en algo esto yo tambien pase por lo mismo ke tu y creeme parece ke nunca te vas a recuperar pero dios es tan grande ke nos ayuda a todas las mamis ke terdemos a nuestro angelito a recuperarnos.
mi bebe tenia 5 meses era el bebe mas planeado del mundo lo amabamos y lo esperabamos y a los 5 meses me detectaron preclamsia presion alta en el embarazo y no me lo detectoa tiempo mi ginecologa, y me internarnaron me inyectaron algo para tener dolores y contractiones y yo dentro de mi vientre sentia como mi bëbe sufria y como se movia y yo no podia hacer nada y cuando por fin nacio mi bebe estaba asfixiado por ke ese medicamento ke me pusieron era para eso para matarlo o como se dice bulgarmente abortarlo y yo sin saber nada hasta ke nacio y lo vi ya amoratado imagina ke impresion ver a mi angelito dar la vida por mi es lo mas terrible ke me ha pasado en toda mi vida pero gracias a dios hoy tengo mas fortaleza y mas madurez y lo extraño mucho pero trato de no llorar para dejarlo descansar en paz espero y tu tambien lo hagas y hoy ya estoy esperando mi segundo bebe y gracias a dios todo va muy bien hasta ahora y me tomo la presion a cada rato. bueno espero y esto te ayude a recuperante como a mi me ayudö bye ke estes bien suerte

S
sundas_6004683
23/10/09 a las 5:05
En respuesta a kalina_8710781

Perdi a mi bebè de 29 semanas
holaa hace 1 semana perdi a mi bebito de 29 semanas, todo iva tan bien, nose que pas pero el bebè se qued``o sin liquido amiotico y murio en mi vientre!
una mañana no sentia sus movimientos y fui al doctor, como no le esuchaban los latido me dieron para que me haga una ecografia y ahi descubrieron que mi bebè estaba sin vida, senti un dolor tan grande en mi corazon, me realizaron una cesarea cuando me recuperè un poco fui a verlo, era tan hermoso, aun cierro los ojos y recuerdo su carita tan bella siento su olor en todas partes, nose como hacer para poder pasar este dolor, no puedo superarlo, se que es muy pronto pero siento que no voy a poder superar esta perdida nunca, siento como que me falta una parte de mi cuerpo, es muy feo el dolor que tengo dentro por eso quice desahogarme un poco escribiendote ya que vos has pasado por lo mismo... es tan doloroso tener que ir a ver al cementerio a mi varoncito que tanto lo extraño...
me siento tan mal, no como solo duermo no tengo animos de nada...
dime como has hecho para poder superarlo porque se me hace imposible no acordarme de el y extrañarlo tanto... tu que has pasado por eso aconsejame porque estoy destruida...
un beso y espero que estes bien!

Hace 24 perdi al amor de mi vida antonella
soy cynthia hace 10 años estoy en pareja entre idas y vueltas, es mi unico amor tenia 20 años cuando lo conoci y el 26 , siempre dijimos que cuando seamos padres era porque estaria preparado para serlo .
hoy hace 24 dias perdimos muestra reina se llama zohe antonella era muestro mayor ilusion ser padres,el dia 29/09/09 mi hija llevaba un dia muerta en mi panza todo era perfecto hasta ese dia hasta el dia de hoy solo espero la autopsia que todavia no esta ,.
solo deseamos morirrmos con nuestra hija mas yo que su padre,pero la vida continua aunque yo no sere MISMA ..............
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
HIJA MAMA TE AMA ANTONELLA !!!!!!!!!!!!!!!!

L
lioba_8615707
27/10/09 a las 18:48

Gracias a todas por sus mensajes
HACE TIEMPO QUE NO LOS LEIA, GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR TODAS LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME HAN DADO ALIENTO, HOY LES INVITO A VER MI POST EN ESTE FORO LES CONTARE COMO VA MI HISTORIA, YA ESTOY HEMBARAZADA DE NUEVO, TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA A ESTE FORO DESDE AQUELLA VEZ QUE ENTRE CON EL CORAZON DESGARRADO A ESCRIBIRLES, GRACIAS POR SUS LINDOS MENSJES SON PERSONAS GRANDIOSAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA ETERNAMENTE, ESTOY DE 33+5 SEMANAS!!!!!!! NUEVAMENTE NIÑO, Y CADA DIA LE DIGO LO MUCHO QUE LO AMO, QUE LO QUIERO Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN, ME HAN MONITOREADO Y TODO BIEN HASTA EL MOMENTO, ES UN BEBE MUY FUERTE CADA VEZ SE MUEVE MAS, YA PESA 2300 GRAMOS Y MIDE 44cm ES HERMOSO, LA VIDA NOS RECOMPENSA Y AHI QUE LUCHAR, EN TOTAL ME HISIERON 5IA Y 2 FIV Y AMBAS FUERON NEGATIVAS, FUE HASTA QUE DEJE DE ATORMENTARME A MI MISMA Y A ENFOCARME A MI VIDA PERSONAL, Y PROFESIONAL, DEJE LOS TRATAMIENTOS, A CAUSA DE TANTO DESGASTE EMOSIONAL QUE TE DEJAN LOS NEGATIVOS MI MATRIMONIO SE FUE ABAJO, NOS SEPARAMOS Y A LOS 8 MESES NOS REENCONTRAMOS HACEMOS EL AMOR UNA SOLA VEZ, Y OCURRE EL MILAGRO, HOY ES NUESTRA VIDA Y NUESTRA NUEVA ILUSION, SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS CUIDE Y QUE CUIDE DE NUESTRO BEBE Y LE PEDIMOS A NUESTRO ANGELITO QUE NOS DE FUERZAS, GRACIAS POR CADA MENSAJE, POR CADA PALABRA CON ESPERANZA!!!!!!!!!!

MIL BESOS A TODAS
SANDRA Y DANTE ( 33+5 )

C
corali_8505621
29/10/09 a las 20:14

Yo pase por lo mismo
hola, lei tu historia y de verdad que me hiciste acordar a la mia, la diferencia fue que la mia fue hace 8 años, tenia en ese entonces 18años cuando quede embarazada pero fue escondidas, no me habia casado y llevaba 1 año de relacion con mi novio, todo paso tan rapido que hasta el 5 mes se entero la familia, ninguno de los dos teniamos trabajo ni seguro, pero con algunas consultas pagas llegue a la semana 38 y ya me faltaban 15 dias para el parto segun lo programado, hice mi baby shower, recibi muchas cosas hermosas y no veia la hora de colocarselas a mi bebe, solo una ecografia me hice como a los 7 meses y no se dejo ver que era pero yo estaba super emocionada, cuando de repente un 30 de diciembre a las 3 am me dieron los dolores, mi papá llamo a mi novio y el corrio con la pañalera y nos fuimos para el hospital, cuando llegue tenia muchos dolores y me monitorearon y el medico me dijo que no sentia el corazon del bebe, me remieron a un hospital mas avanzado y cuando llegue me dieron la mala noticia que el bebe estaba muerto que habia dejado de latir su corazon, en ese momento se me derrumbo el mundo, me pasaron a sala de partos y yo con esos super dolores pero el dolor mas grande estaba en mi corazon, y no me dejaban ver a mi novio, llegue a dilatar hasta 6 pero las cosas se complicaron porque me empeze a hinchar y estaba bajita de plaquetas asi que me hicieron cesarea, fue una hermosa bebe, grande y completica pero yo no la vi porque me pasaron a cuidados intensivos me colocaron 6 bolsas de sangre y plasma casi me muero tambien y yo no sabia nada de mi bebe ni de mi novio ni de mi familia, todos disque estaban en la puerta del hospital super preocupados por mi y solo les decian que estaba bastante delicada el 31 de diciembre le entregaron la bebe a mi novio y dejaron que me viera por 5 minutos y yo le dije que le tomara fotos, y el le tomo teniendola en los brazos como si estuviera dormidita, y fue su velorio y entierro ese 31 de diciembre y yo no pude estar alli, pase hasta el 2 de enero en cuidados intensivos y una enfermera me dijo que era un milagro que yo me hubiera salvado, te imaginaras que fin de año tan triste la de mi familia, esto hace ya 8 años hoy tengo 26 años y sigo con mi novio pero ahora vivimos juntos hace 6 años y adivina estoy embarazada de nuevo, pero todo este tiempo no ha sido facil y ahora que estoy en este estado todo me recuerda ese suceso pero solo te digo que no te apresures, que todo llega cuando tiene que llegar que estas muy joven y no debes desesperarte en quedar embarazada, solo entregale tu vida a DIOS y a la VIRGEN y veras que te ayudaran pero todo a su debido tiempo, ahora estoy un poquito temerosa pero todo es diferente porque cada embarazo a si tengas 5 todos son diferentes y cada uno de ellos es irrepetible. Espero que mi historia te halla reconfortado un poquito y deja pasar esa pagina del pasado no te tortures mas porque acuerdate que nuestros bebes son angeles que estan jugando en el cielo, no te parece hermoso que tu le hallas relagalado un angel a Dios? eso no lo hace todo el mundo, y ahora relajate y deja que el tiempo decida tu vida, bueno despues te seguire contando como va mi embarazo. Me puedes escribir y contarme como va tu vida. CHAO

K
kay_5628129
7/12/09 a las 2:48

Cuenta conmigo
hola mi nombre es Marian, mi celular es 8.3256415, kisiera k supieras k siento muxo la partida de tu bebè, yo voy hacer mamà tengo 2 meses de enbaraso, no me gustaria pasar por lo k pasaste tu, no tengo palabras para poder decirte lo muxo k lo siento espero k tomes en cuenta mis palabras y este ultimo tiempo te ayas mejorado tu penita, te mando un beso y un abraso y cuentas conmigo para lo k sea. cuidate y k dios te acompañe siempre

M
meixia_5644193
7/12/09 a las 16:16

Lo siento en el alma
No te puedo decir otra cosa mas que lo siento en el alma , un beso enorme y animo ....

C
calina_5680072
11/12/09 a las 23:30

Lo siento mucho
SABES MIENTRAS ESTABA LEYENDO TU HISTORIA NO DEJE DE LLORAR CON UNA FUERZA COMO SI HUBIERA PASADO A MI, ME DA MUCHA PENA EL SABER QUE ESTO SUCEDA QUE DIOS TOME ESTAS DESICIONES PERO CREO QUE POR ALGO LO HACE SI A MI ME PASARA CREEME QUE NO DEJARA DE LLORAR EL RESTO DE MI VIDA YO ESTOY EMBARAZADA TENGO 19 SEMANAS Y MI BEBE ES MI MUNDO CREEME QUE SI YO YA PERDI A UNO A LAS 6 SEMANAS Y FUE ALGO TRIZTE QUE NI A MI PEOR ENEMIGO SE LO DESEO AHORA AL SABER QUE ESTOY EN ESPERA ES UNA ALEGRIA BRUTAL PERO NO SE SI DIOS PERMITA QUE LO TENGA COMO ATI , PENSE QUE YA HABIA LIBRADO LO DEL ABORTO QUE YA ERA ALGO DE GANANCIA Y AHORA DESPUES DE LEER TU HISTORIA ES MENTIRA POR QUE AUN HAY QUE ESPERAR A QUE NO SUCEDA UNA TRAGEDIA COMO EL QUE DEJE DE LATIR SU CORAZONCITO O YO QUE SE TANTAS COSAS ME PONGO TRIZTE AL SAVER QUE NO HAY NADA GANADO Y NADA GARANTIZADO. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UN DIA NO MUY LEJANO TENDRAS A TU BEBE A UN BEBE SANO Y LINDO QUE NO TE PREOCUPES TU EMBARAZO SERA EL MAS RIKO Y BELLO DEL MUNDO QUE TU NENE O NENA ESTARA TREMENDAMENTE SANISIMO Y QUE LE DARAS LAS GRACIAS A DIOS POR HABERTE DADO LA OPORTUNIDAD DE TENER AL BEBE.. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y NO DESESPERES TE DOY TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA QUE TE PUEDAS RECUPERAR

L
lucely_7257649
14/12/09 a las 20:15

Que valiente eres...
A mi me paso algo similar en Julio del 2008, pero eran dos. Se lo terrible que es, especialmente cuando tratas de superarlo y no falta el que por falta de informacion te felicita por tu bb, porque asumen que es asi ya que ya no te ven embarazada...
Sinceramente no creo que sea algo superable, yo todavia no puedo superarlo del 100%. Me culpe por mucho tiempo pero no es nada que uno haya hecho mal. Yo tambien tuve que tener un parto normal, incluso como los mios nacieron una semana antes de ser viables, los tuve que sostener hasta que ya no podian respirar mas. Casi me mori en el parto y a veces todavia pienso que hubiese sido mejor asi... Me gustaria tener una explicacion del porque suceden estas cosas pero no es asi. Lo que si te puedo decir que una vez que vas dejando atras la rabia es un poco mas facil sequir adelante.
Lo que yo hice fue no pensar tanto, mantener mi mente ocupada, sobre todo cuando tu sientes que te vienen los pensamientos negativos, inventa cualquier cosa por hacer. Haz ejercicios y alimentate bien...es increible lo que ayuda a mantenerse un poco mas positiva. Todo eso me ayudo a quedar embarazada de nuevo y aunque solo fue uno esta vez, y tuve que estar muchos meses en cama para poder tenerlo, hoy esta conmigo. Preparate para cuando quedes de nuevo embarazada...va a ser dificil emocionalmente y van a ser nueve meses de la peor incertidumbre, no quiero asustarte solo que estes bien informada, lo que pasa es que es diferente cuando uno ha tenido una mala experiencia, pero te deseo mucha fuerza y paciencia y vas a ver que lo vas a lograr.

H
hashir_6029983
25/2/10 a las 22:59
En respuesta a kalina_8710781

Perdi a mi bebè de 29 semanas
holaa hace 1 semana perdi a mi bebito de 29 semanas, todo iva tan bien, nose que pas pero el bebè se qued``o sin liquido amiotico y murio en mi vientre!
una mañana no sentia sus movimientos y fui al doctor, como no le esuchaban los latido me dieron para que me haga una ecografia y ahi descubrieron que mi bebè estaba sin vida, senti un dolor tan grande en mi corazon, me realizaron una cesarea cuando me recuperè un poco fui a verlo, era tan hermoso, aun cierro los ojos y recuerdo su carita tan bella siento su olor en todas partes, nose como hacer para poder pasar este dolor, no puedo superarlo, se que es muy pronto pero siento que no voy a poder superar esta perdida nunca, siento como que me falta una parte de mi cuerpo, es muy feo el dolor que tengo dentro por eso quice desahogarme un poco escribiendote ya que vos has pasado por lo mismo... es tan doloroso tener que ir a ver al cementerio a mi varoncito que tanto lo extraño...
me siento tan mal, no como solo duermo no tengo animos de nada...
dime como has hecho para poder superarlo porque se me hace imposible no acordarme de el y extrañarlo tanto... tu que has pasado por eso aconsejame porque estoy destruida...
un beso y espero que estes bien!

Te entiendo
hola, sabes mi esposa perdió a nuestro bebe hace una semana practicamente y entré a lugareses para ver si encontraba alguna explicacion de el porq, la muerte de mi niño q tenia las mismas semanas q el tuyo, yo estoy de lo mas destruido, y mi esposa esta peor, dime ahora q an pasado algunos meses como te sientes, claro q no se puede hacer nada ante irreparable perdida, pero algo para sentirnos mejor dime algun consejo, espero poder recibir alguna contestacion tuya, desde ya quedo muy agradecido.. que Dios te Bendiga

A
akira_9491093
25/3/10 a las 18:41

Me paso igual
Hola, te digo, entiendo perfectamente lo que estas pasando, solo las persoans que hemos pasado por esto te podemos entender, pero déjame decirte que aunque hasta el día de hoy me duele la partida de mi angelito, pienso en que Dios hizo eso por algo, todo eso me pasó en el 2005, tenía 37 semanas de embarazo, y su corazoncito dejó de latir sin mas ni mas, ahora estoy embarazada de 6 meses, fíjate que siento la misma felicidad por este angelito, pero te cuento que tengo miedo, conforme pasa los días y se acerca esas fechas tengo miedo, pero sabes algo tengo miedo, pero también tengo fé que no va a pasar lo mismo y le doy gracias a Dios por permitirme vivir este milagro de nuevo.
Espero que te recuperes de su pérdida, porque tienes que hacerlo, porque si no lo haces, te vas a perder muchos días de tu vida llorando y sufriendo por algo que ya pasó, debes ser fuerte y pedir a Dios resignación y fuerzas para luchar amiga

I
iriana_8265687
7/5/10 a las 2:49

Mi bebe murio en mi vientre
Yo tambien perdi a mi bebe, hace 2 meses y las comprendo tremendamente, fue un momento muy dur, con casi 6 meses de embarazo en una mañana mi placenta se desprendio comppletamente siendo que todo estaba perfecto... llegamos a la clinica y la hemorragea aumentaba y los latidos de mi Isaias disminuian... lo sacaron por cesarea, pero el habia fallecido y yo sentia en ese momento que moria. Luego lo vi y mi corazon se destruyo, pero al menos pude tenerlo en mi pecho y sentirlo cerca mio... luego yo casi mori, estuve en la UTI, en fin.... quizas nadie enienda nuestro dolor, pero es una pena que desgarra el alma, nos arranca el corazon y nos destruye la vida. Yo espero algun dia poder aprender a vivir con este dolor y que mi angelito que esta en el cielo me ayude.
Saludos a todas.

P
pavla_9615047
7/5/10 a las 14:06
En respuesta a kalina_8710781

Perdi a mi bebè de 29 semanas
holaa hace 1 semana perdi a mi bebito de 29 semanas, todo iva tan bien, nose que pas pero el bebè se qued``o sin liquido amiotico y murio en mi vientre!
una mañana no sentia sus movimientos y fui al doctor, como no le esuchaban los latido me dieron para que me haga una ecografia y ahi descubrieron que mi bebè estaba sin vida, senti un dolor tan grande en mi corazon, me realizaron una cesarea cuando me recuperè un poco fui a verlo, era tan hermoso, aun cierro los ojos y recuerdo su carita tan bella siento su olor en todas partes, nose como hacer para poder pasar este dolor, no puedo superarlo, se que es muy pronto pero siento que no voy a poder superar esta perdida nunca, siento como que me falta una parte de mi cuerpo, es muy feo el dolor que tengo dentro por eso quice desahogarme un poco escribiendote ya que vos has pasado por lo mismo... es tan doloroso tener que ir a ver al cementerio a mi varoncito que tanto lo extraño...
me siento tan mal, no como solo duermo no tengo animos de nada...
dime como has hecho para poder superarlo porque se me hace imposible no acordarme de el y extrañarlo tanto... tu que has pasado por eso aconsejame porque estoy destruida...
un beso y espero que estes bien!

Jo perdi a mi bebe hace 6 semanas
T'EXPLICO mi experiencia por si te ayuda un pokitin....jo tambien estoi como tu pero gracias a los medicos lo veo diferente...ellos fueron kien me animaron a hablar con la gente,me apollaron en todo momento.Jo me negava a ver a mi familia solo keria estar sola no keria hablar con nadie..pero mi familia preocupados no me kerian dejar sola.LOS MEDICOS ME ACONSEJARON ke iciera un esfuerzo i los recibiera ke me hiria muy bien...a si ke me subieron a una habitacion sola para mi para recibir a gente jo pensaba ke estaban locos,que no lo entendian DOY GRACIAS A TODO EL EQUIPO
TODO FUERON lloros pero me desahogue muchissimo..el calor de mi gente es la mejor cura ke hay, apoyate en ellos. Ke razon tenian los medicos..despues de verlos i desahogarme,me provocaron el parto natural.
MI HIJito NACIO al cabo de 3 horas sano sin ningun sintoma de malformacion ni morado todo correcto NO ME LO EXPLICO KE PASO,nacio a las 37 semanas.Simplemente se le paro el corazon i jo no note ningun sintoma.
SOLO DIOS SABRA EL PORKE..es muy duro pero haz como jo i dejate apoyar por tu gente i sobretodo va muy bien hablarlo..
Si kieres hablarlo estoi aki

F
freya_5305855
7/5/10 a las 14:17

Hola...
siento mucho lo que ocurrio .. desde que publicaste este mensaje ya han pasado como dos años..
espero que todo este mucho mejor para ti y tu marido...
te cuenot un poco demi...

investigando un poco sobre el tema encontre el foro... y la verdadme alivio mucho el verlo.. saber que hay alguien que entiende lo que estoy sintiendo... la verdad es que por mucho ke trato no puedo exlpikarle a nadie la pena que siento... era mi primer bebe... a pesar de que no fue planeado desde que el dr nos dijo a mi novio y a mi ke ibamos a ser papas una esperanza hermosa nacio... aunke tuvieramos que pasar por mil cosas antes de que naciera nada importaba... y ahora que me dijeron ke su corazoncito no late... de verdad sienot ke una parte de mi ya no esta
la proxima semana me hospitalizan para hacerme el legrado... ytenog tanot miedo ... no por que me pueda pasar algo sino por ke lo siento tan mio..
todos me dicen ke tengo ke ser fuerte... que no llore... y no se si es que sere debil... o ke... pero recuerdo ke mi bebe ya no esta.. y no ppuedo evitar las lagrimas...

saludos

L
leiza_7893752
20/5/10 a las 19:09
En respuesta a miryan_7263111

Mi bebita murio en mi vientre en la semana 38
Amiga no te conosco , pero que Dios te bendiga y te guarde siempre, no se en que fecha te sucedio lo que te sucedio pero quiero decirte que eso jamas se lo deseo a nadie.
Yo se que nad te consuela pero quiero contarte mi experiencia, antes de todo no te culpes pues los bebes mueren y nad podemos hacer, yo tenia 38 semanas de embarazo, y esperaba con ancias a ese bebe , yo no sabia que era una hermosa nena en mi familia la esperaban con ancias mi suegra dias antes del parto venia a verme hasta 5 veces al dia era su primer nieta de su unico hijo y te puedes imaginar era tan esperado ese bebe, pero ese 2 de julio una fecha que jamas olvidare, me comenzaron los dolores de parto a las 8 de la mañana aproximadamente y ya sabes se llama a la matrona, al medico y comenzaron aquellos dolores tambien era mi primer hijo, yo ya habia pasado por la experiencia de un aborto asi que ya te imaginas ahora que el embarazo habia llegado a su termino era una experiencia linda pero cuando llego el momento de su nacimiento que fue a las 6:30 de la tarde la bebe nacio sin vida y heladita y moradita, imposible describir el dolor tan grande que senti al ver a mi hija a mi primer hija sin vida, a una esquina de donde yo estaba y por mas que intentaron revivirla el medico determino su muerte asi que no te culpes, somos madres y damos hasta la vida por ver una sonrrisa de nuestros hijos, sufrimos el dolor ese dolor tan lindo que nos da la oprtunidad de ver el fruto de nuestro vientre, han pasado solamente 13 dias de su muerte y no me la puedo imaginar sin vida ya que horas antes aun sentia sus movimientos en mi vientre. no te culpe amiga nosotras las madres hawcemos lo que podemos y de Dios es la vida el la da y el la quita. ten paz en tu corazon y sigamos adelante. Besos te cuidas, si ya tienes a otro bebe cuentame.

la vida me cabio
Gracias por esas palabras de aliento, han pasado 5 meses desde que el corazón de mi vida se fue me cambio totalmente, hoy solo tengo tristeza y dolor, cada día es una batalla a seguir, solo le pido a Dios que me de fuerzas por que siento que ya no puedo más, esta herida es tan grande que que solo puedo decir Dios haz que ese angelito que desde el cielo me mira me de el consuelo que tengo para seguir viviendo.

Tú has vuelto a tener otro bébe, el médico me ha dicho que debo esperar 6 meses más para poder embarazarme.

La verdad el dolor y la angustia me consumen cada día, Mi esposo y yo estamos descosolados.

Gracias por compartir nuestro dolor.

Y
yannat_736119
17/8/10 a las 23:43

Mi bebe tambien murio
Sabes esto que escribes es una situación muy dolorosa que nadie puede entender el dolor tan grande que se siente mas que uno mismo y como comentas a veces es muy difícil encontrar a la persona adecuada con quien puedas desahogarte.
Solo quiero decirte que esto que viviste jamás lo podrás olvidar y que quizá pase por tu cabeza una y otra ves que si las cosas hubieran sido diferentes tu bebe estaría contigo en este momento.
Sabes a mi me costo mucho entenderlo por que al igual que tu pensé en quitarme la vida, para poder estar con el, pero desafortunadamente he leído que si uno se quita la vida por uno mismo jamás podrás estar en el cielo con tus seres queridos y que si mueres por que así tiene que ser, Dios nos permite estar al lado de esos angelitos que algún día nos separamos.
Hoy se que Dios elige a personas excepcionales para que le ayuden a Crear a los ángeles que estarán en el cielo a lado de el y tu fuiste una de ellas, solo Dios sabe cuanto tiempo tenia que estar ese ángel en la tierra y ese tiempo te lo regalo a ti y tu hoy lo debes aceptar, agradecer y ofrecer a Dios, por que el te llenara de cosas maravillosas. Solo acércate a el, pídele una respuesta a todas tus dudas y pídele perdón si algún día lo ofendiste por que las cosas no fueron como tu querías, recuerda siempre que nuestra vida no esta comprada, solo Dios sabe el destino de cada quien y como tenemos que vivirla, solo que en su palabra dice Ayúdate que yo te Ayudare, así que animo, la vida sigue y ahora tu tienes un Ángel a tu lado que siempre esta contigo, ofrécele todos tus actos y dile que le pida a Dios que pronto se puedan reencontrar y estoy segura que así será.
Nota: No creas que profeso alguna religión y quiero envolverte, simplemente que hoy mi sufrimiento se ha transformado en un lindo suspiro que comparto con mí bebe en el cielo todos los Días.
Y quiero que sepas que ahora tienes a una amiga en quien confiar para sacar lo que quieras.
Te mando un fuerte abrazo.
Ara.

G
gaia_7064530
18/8/10 a las 1:29

Mi andrea
hola a todas e estado leyendo un rato y me idenifico muxo con todas ustedes...a mi me paso ace 2 meses de 38 semanas de gestacion...fui al medico a una revision porq un mes antes me la vieron atravesada era la ultima eco y al vermela asi me dieron esa cita...deseando de q llegara esa cita fue el peor dia de mi vida al reconocerme mi tocologo me dijo q no le veia los latidos del corazon ai me durrumbe y me exe a llorar me dijo q me tanquilizara y me mando al hospital pero en ningun momento me dijo q la niña estaba muerta...al llegar al hospital me vieron corriendo y efectivamente ai me dijeron q mi niña estaba muerta..me pusieron unas pastillas para provocarmelo a la 1 de mediodia y a las 5 e la tarde mi niña nacio en la sala de apidural..en fin tuve q reconocerla y enterrarla aunqe al final la encinere...menos mal q tengo una niña de 3 años y medio y eso es lo q me ace seguir adelante y todavia me qeda q es el resultado de la autopsia q llega en septiembre..en fin aora estoy intentado aber si me qedo otra vez...aunqe a mi andrea nunca la olvidare...
un saludo para todas y me solidarizo con todas

M
maryse_8597631
16/10/10 a las 3:52

Nunca se va
el dolor jamas se va mi niña...cada noche a las 9 reuerdo mi parto como si fuera ayer... los dolores de parto...su carita...su ultimo respiro en mis brazos...fue el momento mas maravilloso y triste a la vez...
recuerdalo kon kariño, tu bebe siempre estara contigo...protegiendote y ayudandote

mucha fuerza y animo

A
analy_9674306
24/11/10 a las 12:28

Animooo
Hola Acabo de leer tu testimonio y...ufff me dejas de piedra nena.
Lo primero decirte que no te culpes,que tu como madre no querias nada malo para tu bebé,pero algo mas tuvo que pasar fuera a parte de ti.
Ya ha pasado tiempo y es normal que sientas pena,un hijo es algo muy grande como para perderlo,pero desde aqui te animo a que mires hacia adelante con optimismo y seas feliz todo lo que puedas.Un saludo .Rocio.

E
evelyn_10037393
15/12/10 a las 18:49

Hola
Que te puedo decir, solamente que el te esta cuidando desde el cielo, esta muy contento de cuidarte y saber lo mucho que lo amas. Pronto tendras la oprtunidad de tener a un bebé en tus brasos. Animo busca un foro donde te puedan orientar, siempre es bueno decir las cosas porque si las guardas más daño te hacen.

A
azza_7463039
9/3/11 a las :03

Mi preocupacion
ola lei tu caso de verdad es muy trizte al leer tu caso me puse a pensar ayr el medico me dijo que mi estomago esta muy duro y me preocupe muxcho ya que yo kiero parto normal y tebgo la emoglobina bajo nose si le afectaria a m i bebe al nacer aun no e ido al medico nose que aser ya que si no dilato me arian secaria y m causa mucho miedo saber eso soy primeriza me gustaria dar a luz norma
se q soy fuerte y se k podre pero si no e viene contracciones solo seria poner en riesgo a mi bebe ya que si no dilato con suero pasaria a cesaria .........gracias x leer

Z
zobia_9946861
20/3/11 a las 20:26

Mi bebe tenia 17 .5 semanas de gestacion
hola yo tengo ganas de desahogarme pues mi familia se preocupa por mi y no lo puedo hace cn ellos y lei tu historia y me siento identificada con tigo yo tenia muchos años buscando a mi bebe y por fiin sali embarazada era un bebe muy deseado tanto por mi y mi pareja que por ambas familias yo me sentia la mujer mas afortunada del mundo y una noche se me salio el agua y corri al hospital y me dieron la noticia que se me rompio la fuente y que se me habia salido toda el agua y que mi bebe no podia sobrevivir sin ella y que sus pulmones no aguantarian y me provocaron el parto cuando nacio lo mire lo abrase y llore sin cesar le brinde mi vida a cambio que el viviera y dios no me escucho me sieno vacia culpable pues soy diabetica y por esa enfermedad pudo ser la causante de la perdida de mi bebe yo lo incinere y lo tengo conmigo le hablo le platico le pregunto lo chiqueo paa mi me siento muy bien hacerlo para que el sepa que es muy amado por mii y su papa que lo recordaremos siempre pero nose si es sano hacerlo pero me vale yo amo a mi bee y siempre lo hare solo espero que muy prono podamos tener la dicha de voler hace papas y que no batallemos

V
violet_688782
29/3/11 a las 23:26
En respuesta a lioba_8615707

Gracias a todas por sus mensajes
HACE TIEMPO QUE NO LOS LEIA, GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR TODAS LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME HAN DADO ALIENTO, HOY LES INVITO A VER MI POST EN ESTE FORO LES CONTARE COMO VA MI HISTORIA, YA ESTOY HEMBARAZADA DE NUEVO, TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA A ESTE FORO DESDE AQUELLA VEZ QUE ENTRE CON EL CORAZON DESGARRADO A ESCRIBIRLES, GRACIAS POR SUS LINDOS MENSJES SON PERSONAS GRANDIOSAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA ETERNAMENTE, ESTOY DE 33+5 SEMANAS!!!!!!! NUEVAMENTE NIÑO, Y CADA DIA LE DIGO LO MUCHO QUE LO AMO, QUE LO QUIERO Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN, ME HAN MONITOREADO Y TODO BIEN HASTA EL MOMENTO, ES UN BEBE MUY FUERTE CADA VEZ SE MUEVE MAS, YA PESA 2300 GRAMOS Y MIDE 44cm ES HERMOSO, LA VIDA NOS RECOMPENSA Y AHI QUE LUCHAR, EN TOTAL ME HISIERON 5IA Y 2 FIV Y AMBAS FUERON NEGATIVAS, FUE HASTA QUE DEJE DE ATORMENTARME A MI MISMA Y A ENFOCARME A MI VIDA PERSONAL, Y PROFESIONAL, DEJE LOS TRATAMIENTOS, A CAUSA DE TANTO DESGASTE EMOSIONAL QUE TE DEJAN LOS NEGATIVOS MI MATRIMONIO SE FUE ABAJO, NOS SEPARAMOS Y A LOS 8 MESES NOS REENCONTRAMOS HACEMOS EL AMOR UNA SOLA VEZ, Y OCURRE EL MILAGRO, HOY ES NUESTRA VIDA Y NUESTRA NUEVA ILUSION, SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS CUIDE Y QUE CUIDE DE NUESTRO BEBE Y LE PEDIMOS A NUESTRO ANGELITO QUE NOS DE FUERZAS, GRACIAS POR CADA MENSAJE, POR CADA PALABRA CON ESPERANZA!!!!!!!!!!

MIL BESOS A TODAS
SANDRA Y DANTE ( 33+5 )

Yo tambien lo vivi
ya tengo un niño de 12 años , pero deceaba nuevamente tener un bebe, y si quede embarazada de una hermosa niña, tenia 32 semanas y al despertarme no la senti, pense sera que es porque esta creciendo, era un jueves santo y decidi ir a la procesión del santo viacrucis para encomendarle mi bebita a nuestro Dios, pero al llegar a casa aun no sentia mi bebe, fue alli donde decidi ir por urgencia a la clinica, fue un momento tan triste al mirar que no encontraban los latidos de mi niña, pues me sacaron una ecografia y ya estaba muerta fue muy duro yo queria morirme, queria despertar y sentir que era una pesadilla pero lamentablemente no fue asi, me digeron que debian inducirme y tener un parto normal, como si lo fuera, se siente horrible sentir contracciones y saber que nacera tu bebe muerta, que la tendria conmigo, y sin que me dieran razon del porque, pues ningun medico me supo decir que era lo que habia ocurrido.
ya ha pasado casi un año y aun no lo supero, pues intente nuevamente embararme en enero y si lo pude hacer senti esa ilución que tenia pues todos estabamos felices de sentir que tendriamos una bebe en casa, pero nofue haci me sacaron una ecografia porque presentaba dolor bajito y fue alli donde nuevamente se murio la ilución porque me digeron que era un embarazo anembrionado, senti un gran dolor en mi alma y si depronto necesito acercarme mas a Dios y no perder la fe pues entrare en tratamiento y volvere a intentarlo nuevamente cuando me recure.
habrire mi corazon a Dios para que me guie, me acompañe y estare preparada para cuando Dios lo desee embararme nuevamente.
esto no lo habia comentado con nadie pues uno siente que nadie lo entiende que solamente a uno le pasa pero no es asi, me sirvio desahogarme y espero que todo te este saliendo bien que Dios las bendiga a todas.

A
arhane_7836140
13/4/11 a las 18:07
En respuesta a zobia_9946861

Mi bebe tenia 17 .5 semanas de gestacion
hola yo tengo ganas de desahogarme pues mi familia se preocupa por mi y no lo puedo hace cn ellos y lei tu historia y me siento identificada con tigo yo tenia muchos años buscando a mi bebe y por fiin sali embarazada era un bebe muy deseado tanto por mi y mi pareja que por ambas familias yo me sentia la mujer mas afortunada del mundo y una noche se me salio el agua y corri al hospital y me dieron la noticia que se me rompio la fuente y que se me habia salido toda el agua y que mi bebe no podia sobrevivir sin ella y que sus pulmones no aguantarian y me provocaron el parto cuando nacio lo mire lo abrase y llore sin cesar le brinde mi vida a cambio que el viviera y dios no me escucho me sieno vacia culpable pues soy diabetica y por esa enfermedad pudo ser la causante de la perdida de mi bebe yo lo incinere y lo tengo conmigo le hablo le platico le pregunto lo chiqueo paa mi me siento muy bien hacerlo para que el sepa que es muy amado por mii y su papa que lo recordaremos siempre pero nose si es sano hacerlo pero me vale yo amo a mi bee y siempre lo hare solo espero que muy prono podamos tener la dicha de voler hace papas y que no batallemos

Mi princesita tenía 25 semanas de gestación
También las comprendo. Después de intentar mucho encargar familia durante años lo logramos, me embaracé pero perdí a mi Princesita Hermosa a las 25 semanas de gestación. Era una bebita muy deseada y es muy amada (porque vive en el cielo), esto sucedió hace apenas un mes. Estuve en reposo casi todas las semanas del embarazo, recé mucho a Dios y a la Virgen a cada momento para que mi bebita se desarrollara y naciera bien. Todo iba bien, yo le cantaba y rezábamos juntas, ella en mi vientre, creciendo cada vez más, pero de repente empecé con una infección y con todo lo demás que después vino.
Me internaron, se rompió la fuente y mi bebita tuvo que nacer. La conocí, estaba hermosa y lo sigue estando en el cielo, abrió sus ojitos, le canté y parece que reconoció mi voz. Le seguí diciendo "Te amo mi Amor y Papito también te ama mucho" como cuando estaba en mi vientre. Tenía su cabellito hermoso, sus manitas, sus piecitos, toda hermosa. Estuvo en cuidados intensivos desde que nació porque faltaron madurar sus pulmoncitos y su corazón. Estuvo viva 9 días. Cuando falleció me la prestaron una hora y media y la pude cargar, esta imagen no se puede borrar de mi mente y no dejo de llorar. Estoy muy triste y espero que poder ser digna de estar un día con ella en el cielo. También tengo sus cenizas conmigo, le hablo todos los días y le digo que la amo mucho y que deseo que esté feliz en el cielo. A cada rato le digo que la amo mucho, mucho.
Dentro de unos días la vamos a llevar a dejar en un nicho con una misa para recordar su primer mes. Yo quisiera que sus cenizas estuvieran aquí conmigo siempre, pero mi esposo y mucha gente dicen que no es sano para mí. Yo sé que ella está en el cielo.... A pesar de que le digo a Dios que acepto su voluntad porque mi bebita estaba sufriendo, estoy sumamente triste, es muy difícil seguir. Cada vez que veo a una mujer embarazada y a bebés me dan ganas de llorar. Y todavía no cumplo la cuarentena.
No sé que me quiere decir Dios, pero le pido que nos ayude a mi, a mi esposo, a todas las mamis y papis que están pasando por esta tristeza, le pido también que no se olvide de nosotros, que por favor nos bendiga y que no nos deje solos. Dios quiera que pronto quedemos embarazadas y que logremos tener bebés sanos, saludables y felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir