Foro / Maternidad

Mi bebé murió en mi vientre

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 3:18
N
nouman_9934044
5/6/17 a las 19:00

Hola no se como empezar. Hace como 2 años fui al ginecólogo me reviso y después me dijo que tenía miomas ( tumores benignos) por lo que sería muy dificil embarazme llore mucho pensando que jamas seria mamá. Mi esposo y yo esperamabos un dia tener una bendición tan grande. Pedia a Dios todos los dias, una noche no se si fue mi imaginación pero escuche una voz que me decia Dios concedera el deseo de tu corazon. Un dia me empeze a sentir mal. Me hice una prueba de embarazo y fui la persona mas feliz del mundo estaba embarazada. Tuve algunaa complicaciones me dijeron que mi embarazo era de alto riesgo. Pedia a Dios porque me dejara ver la carita de mi bebe y sus ojitos abiertos y en ese momento si Dios queria me podia quitar la vida. Pero a Dios no le basto eso. Casi a los 6 meses fui al ginecólogo porque ya no sentia a mi bebe el medico nos digo que su corazón no latia mas. Se me derrumbó la vida el cordon umbilical se torció. Me tuvieron que operar para sacar a mi Nicolás. Hace 10 dias de eso y no paro de llorar.  Creo que Dios es injusto malo conmigo porque permitio eso. Me pesa tanto la vida que quisiera que ya terminé para estar con mi Nicolás. Por favor alguien que me diga que hago. Quisiera despertarme y que sea un sueño.

Ver también

D
danail_9852671
7/6/17 a las 3:18

Mami, mi angelito también se llama Nicolás y yo lo perdí a las 31 semanas :'( es lo más horrible que mis oídos escucharon, no hay latido y él bebé tiene que nacer me indujeron él parto y fue hermoso dar a luz a Nicolás me sientia fatal en él hospital escuchando como los bebés de las otras lloran mientras él mio me esperaba en un refrigerador esperando salir para irlo a cremar, él día que salí del hospital tras él parto mi marido y yo nos abrazamos y lloramos todas las mamis salían con sus bebés en brazos mientras yo, con los brazos vacíos yo recuerdo que no quería llegar a casa por que tengo un nene de 5 años y como le iba a decir que no había bebé y que no traía a su heemanito fue horrible. Después los próximos meses lloré, muchísimo grité y mi familia tenia miedo por la depresión que fuera a caer pero volteaba y veía a mi hijo él grande y nooo Todo eso lo olvidaba te puedo decir que jamas se quita este dolor jamas de supera solo se acepta y se aprende a vivir con él hoy por hoy estoy embarazada de 15 semanas con un miedo y te juro que cada que le toman él latido al bebé o que me toman ultrasonido me da miedo aun tengo esas voces grabadas en mi cabeza con él no hay latido pero... Me trato de tranquilizar y hago oración al mismo tiempo pues... Pongo en manos de dios absolutamente todo mami saludos y besos al cielo  te mando muchos abrazos y llora por que tu hijo siempre te dolerá y que no te importe que te digan loca o exagerada solo tu sabes tubdolor  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram