Mami, mi angelito también se llama Nicolás y yo lo perdí a las 31 semanas :'( es lo más horrible que mis oídos escucharon, no hay latido y él bebé tiene que nacer me indujeron él parto y fue hermoso dar a luz a Nicolás me sientia fatal en él hospital escuchando como los bebés de las otras lloran mientras él mio me esperaba en un refrigerador esperando salir para irlo a cremar, él día que salí del hospital tras él parto mi marido y yo nos abrazamos y lloramos todas las mamis salían con sus bebés en brazos mientras yo, con los brazos vacíos yo recuerdo que no quería llegar a casa por que tengo un nene de 5 años y como le iba a decir que no había bebé y que no traía a su heemanito fue horrible. Después los próximos meses lloré, muchísimo grité y mi familia tenia miedo por la depresión que fuera a caer pero volteaba y veía a mi hijo él grande y nooo Todo eso lo olvidaba te puedo decir que jamas se quita este dolor jamas de supera solo se acepta y se aprende a vivir con él hoy por hoy estoy embarazada de 15 semanas con un miedo y te juro que cada que le toman él latido al bebé o que me toman ultrasonido me da miedo aun tengo esas voces grabadas en mi cabeza con él no hay latido pero... Me trato de tranquilizar y hago oración al mismo tiempo pues... Pongo en manos de dios absolutamente todo mami saludos y besos al cielo te mando muchos abrazos y llora por que tu hijo siempre te dolerá y que no te importe que te digan loca o exagerada solo tu sabes tubdolor