Foro / Maternidad

Mi bebe n me coge mucho peso

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :40
H
hiba_6989059
3/7/07 a las 15:16

tengo una niña de un mes y medio y apenas cogepeso intento darle biberon y me lo aborrece y no doy abasto con el pecho. teneis algua sugerencia para ke le guste la tetina

Ver también

A
an0N_910029899z
3/7/07 a las 15:22

Hola!
Es duro al principio cuando son tan pequeñitos y la lactancia no está totalmente establecida.

Si quieres probar con biberones podrías probar con los de tetina anatomica: avent tiene, yo tengo uno de Nuk y me funciona. También escuche que en vez de desifecctarla con agua que lo hicieras con un poco de leche.

Puedes probar a ver que tal.

Suerte!

H
hiba_6989059
3/7/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_910029899z

Hola!
Es duro al principio cuando son tan pequeñitos y la lactancia no está totalmente establecida.

Si quieres probar con biberones podrías probar con los de tetina anatomica: avent tiene, yo tengo uno de Nuk y me funciona. También escuche que en vez de desifecctarla con agua que lo hicieras con un poco de leche.

Puedes probar a ver que tal.

Suerte!

Gracias
pero tengo los de la chicco con forma de pezon, tengo d la avent tambien pero lo unico ke le gusta s mi teta! y creo ke mi leche no le alimenta

J
janete_5444548
4/7/07 a las 10:05

Hola
prueba darle el biberon con hambre tiene que comer.

U
ulla_7303079
3/8/11 a las :40

Estoy desesperadaaaaa!! ayudaaaa
mi bebe tiene 10 meses y solo quiere pecho .empezo comiendo , poquito , pero lo aceptaba, y desde q ha estado con los dientes,que le ha dado fiebre,diarreas... se ha emperrado en la teta y ha retrocedido en la alimentacion ... q debo hacer? no quiero kitarle el pecho pero me gustaria q empezara a comer cositas nuevas y se fuera acostumbrando...tb e intentado no darle el pecho para q comiera, y es inaguantable, pero si fuera necesario lo haria sin dudar,pero como tngo dudas...ayudadme por favor!!!!!! muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook