Foro / Maternidad

Mi bebe nacio en junio y estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:10
X
xinyao_9441502
28/8/08 a las 14:32

Hola chicas, mi bebé nació el 6 d junio de este año, me tocaba para el 14, pero se me adelantó una semana, todo va bien, pero a veces dudo, pq el año pasado el 28, 29 d julio tuve una relación extra matrimonial, y aunque usamos preservativo, y me tomé la pildora del dia despues dentro de las 72 horas siguientes, hubo momentos q no utilizamos nada, en agosto me vino la regla, y en septiembre tambien, el 27 d septiembre, justo dos meses despues tuve una ecografia y no me vieron nada, y me hice un test en casa y me dio negativo, el 4 de octubre tuve otra ecografia por privado, y tampoco se vio nada en el útero, pero el 10 del mismo mes, me dio positivo, todos los medicos han coincidido siempre en las fechas, pero a veces pienso q si el bebé, puede ser de aquella relacion que tuve el 28 29 de julio, y mi bebé ha nacido el 6 d junio. gracias chicas un beso.

Ver también

I
ilona_8144156
28/8/08 a las 19:10

¿los embarazos no duraban 9 meses?
Chica, me has dejado de piedra con tu duda...
Me imagino que sabes que un embarazo dura 9 meses. Creo que deberías estar tranquila, ya que si tu bebé fuera el fruto de aquella relación del pasado 28 de julio de 2007 y ha nacido el 6 de junio de 2008...eso significaría que habría nacido a los 10 meses + 1 semana de gestación!!!!
Por Dios......................

Es más, para que te quedes más tranquila, yo me quedé embarazada a finales de Septiembre del 2007 y me dieron de fecha prevista para el parto el 14 de junio de 2008, igual que a tí. Mi niña fue un poco más perezosa que tu bebé, nació el 16.

Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram