Foro / Maternidad

mi bebe no deja de llorar!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:04
K
khaira_6448464
29/11/10 a las 3:28

hola chicas ,tengo un precioso bebe de 2 meses,pero tengo un problemilla,cada vez q llega la noche como a las 9 de la noche comienza lo de todos los dias!comienza a llorar como loco,no se si seran colicos ya q me dicen q peuden ser y no hay medicina para ello,solo masajitos y unos preparados de anis y manzanilla q venden en las farmacias,le doy el bibe y empieza a comer al cabo de 5 minutos comienza a llorar otra vez y lo deja de lado,y ya no quiere comer mas ,trato de hacerle dormir y nada ,,,que puede ser???un beso a todas las mamis!!

Ver también

A
an0N_538335299z
29/11/10 a las 3:35

Hola genita 32!!!!!!!!
Hola!!pues mi peque tiene seis meses y la verdad que los lloros ya quedaron atras,pero en mi opinion posiblemente sean los colicos,lo raro es que sea siempre a la misma hora,tu pediatra que te dice??
yo al mio le cantaba alguna nana y parecia que se calmaba.
espero haber sido de ayuda
besos mamis

N
ninive_9074676
29/11/10 a las 9:22

A ver...
a mi hija le pasaba exactamente igual, ella empezaba siempre a las 8 de la tarde... como un reloj.
Los llantos duraban hasta las 3, 4 o incluso 7 de la mañana.
Eran colicos, y mira de verdad, solo hay que tener paciencia, porque bajo mi experiencia a ella nada le hizo efecto.
Probé colikind, probe aero-red, le daba blevit, tila, le daba infusiones de oregano que me dijeron que era mano de santo, yerba luisa....... naaaaaaaada me funciono.
La lleve a un homeopata que le daba unos masajes, no se si los habras oido, pues nada de nada, eso si le mejoro, pero no desaparecieron. Hasta que a los 3 meses le desaparecieron.
Animo, porque te va a hacer falta y ya sabes, pacienciaaaa

Z
zdenka_9112947
29/11/10 a las 19:04

Hola gema
por lo q estas diciendo puede que ser colico, mi peke con 15 dias empeso asi.... y fui al pediatra me mandaron las gotitas reutiri, y habia escuchado halar de los bibis dr browm se lo compre tb.-... y mano de santo se le quito todo n menos de una semana.... suerte y paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir