Foro / Maternidad

Mi bebe no descansa bien

A
an0N_811941599z
3/11/09 a las 20:03

Tengo un bebe de casi 3 meses, antes teniamos problemas de gases y parece qe ahora se les esta quitando poco a poco, ahora el problema es que despues de cada toma hecha bien sus gases pero a la hora de dormirlo llora, lo tengo enmis brazos para dormirlo y llora, le pongo el chupon y lo coge pero al ratito llora, lo dejo en su cuna y se calma pero despierto, le pongo su musica y nada de dormir, ya en la cuna empieza a llorar al rato lo vuelvo a cargar para hacerle dormir pero parece q se siente incomodo y llora pero con los ojitos entre abiertos, y pienso que es por la mala postura le pongo de mil formas en mis brazos pero nada, alfinal se duerme de tanto llorar imagino y cuando esta dormidito o se a dormido faltando media hora para su siguiente toma o solo duerme 20 minutos maximo 30.
esto a empezado a pasar hace unos dias, y la verdad me desespero al ver a mi bebe sin dormir y no descansar bien, lo bueno es que durante la noche si duerme muy bien, apenas abre sus ojitos a la hora de recibir su toma, por un lado eso me alivia por que si fuera asi hasta en la noche...........
me preocupo mucho necesito que alguien me diga qe puede estar pasando, alguien que haya pasado por lomismo.
gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir