Foro / Maternidad

Mi bebe no hace caquitas

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:10
P
pepi_9942131
9/7/10 a las 13:33

hola mi bebe mañana hace los 4 meses y lleva 4 dias sin hacer caquitas le doy leche materna y dicen que con la leche materna no hay problemas no lo entiendo. Alguna sabe algun remedio para que haga caquitas? Gracias
Besitos a todas

Ver también

P
pepi_9942131
9/7/10 a las 14:38

Lo subo por si alguine quiere contestar

F
fawzia_5860593
9/7/10 a las 15:05

Eupeptina puede ser la solucion!!
Hola !!!
A mi bebe le pasaba lo mismo desde el mes y medio, ahora tiene dos meses y medio y le doy una cucharda de cafe al ras cada dos dias y lo lleva muy bien. Puedes darles dos cucharadas al dia, como tu veas. Seguna mi pediatra no hay problema ninguno, es más ayuda a reforzar la flora intestinal y dice que no crea adicción.

chaoooo

A
anette_7955901
10/7/10 a las 20:08

En lo mismo
hola yo tambien estoy en las misma pero mi hija tiene 3 meses n o esta haciendo caquita todos los dias solamente estas orinando pero cuando la hace ufff embarado todo, igual yo tengo cita con el pedriata el lunes y le voy a preguntar porque no me gusta nada esto .

W
wenxi_8009484
11/7/10 a las 8:36

A mi me funciona
Hola mi peque a los dos meses empezo a hacer menos caquitas y poco a poco se ha regulado. me dijeron q le diera eupeptina, son unos polvitos...eso no le funciono y la pediatra me recomendo unos supositorios ROVI para lactantes de glicerol..ponerselo y mi peque se queda....en la gloria.
solo los he utilizado una vez pq ahora tiene casi 5 meses y con la fruta esta genial...

consultar a vuestra pediatra...

P
pepi_9942131
11/7/10 a las 13:10
En respuesta a wenxi_8009484

A mi me funciona
Hola mi peque a los dos meses empezo a hacer menos caquitas y poco a poco se ha regulado. me dijeron q le diera eupeptina, son unos polvitos...eso no le funciono y la pediatra me recomendo unos supositorios ROVI para lactantes de glicerol..ponerselo y mi peque se queda....en la gloria.
solo los he utilizado una vez pq ahora tiene casi 5 meses y con la fruta esta genial...

consultar a vuestra pediatra...

Por finnnnnn
hola chicas hoy despues de 6 dias a echo caca eso si ha echo una que se a puesto perdido se a quedado agusto, de momento no le di nada estaba esperando a mañana lunes para llevarlo al pediatra para pedirle lo de los polvitos de eupeptina, lo que e estado haciendo es estimularlo con la puntita del termometro y masajenadole la barriguita. Ahora esperare haver si me hace cada dia y si no lo llevare. De todas formas tiene revision y vacunas el 22 de julio lo dire para ver que opina.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir