Foro / Maternidad

Mi bebe no kiere gatear y aparte otras dudas mas!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:56
N
nilda_6275965
12/2/14 a las 17:41

holas a todoss!!! estoy preocupada ya que mi bebe no quiere gatear ya tiene 7 meses y nada la pongo en el piso y solo alza las manos asi como si fuera a nadar pero de gatear nada de nada!!! hace poco fue que se sento pero aun no lo hace por si sola me toca a mi sentarla, aparte desde q nacio anda con la boca abierta o sino con la lengua afuera y nada que le quito esa mania quisiera que me dieran consejos para que ande con su boquita cerrada y su lengua donde debe estar jejeje y mi beba es muy risueña pero no carcajea amenoss que le hagas muchas morisquetas bueno eso es todo jejejeje

Ver también

N
nahuel_9916556
12/2/14 a las 17:57

Hola
Mi bebe tiene 9 meses y medio y no gatea repta pero no gatea y mi hijo mayor no gateo nunca pero a los 12 meses ya andaba, y mi bebe ynos dias antes de cumplir 9 meses empezo a sentarse ella sola y segun mi pediatra esta bastante bien en psicomotricidad. No tengas prisas en que haga cosas ya las ira haciendo cada bebe tiene su ritmo pero de todas maneras es temprano para que gatee, y lo de sentarse sola tiene que coger fuerza en su espalda aun, no la fuerzes que un dia lo hara ella solita. Te aconseje que te informes sobre lo que tiene que hacer los bebes cada mes, en internet hay paginas que te orientan de lo que es normal a cada edad asi te quedas mas tranquila. Un saludo

A
agnese_8074862
12/2/14 a las 20:36

Es temprano aun ,
paciencia , que las más han gateado alrededor de los 11 meses y son " normales "; acaban caminando.
La Pequeña se sentó como a los 8 meses y pico ( mantenerse sola sin caer quiero decir ) , pero sentarse ella desde cualquier posición lo hizo a los casi 11 meses tambien.

A
agnese_8074862
12/2/14 a las 20:37
En respuesta a agnese_8074862

Es temprano aun ,
paciencia , que las más han gateado alrededor de los 11 meses y son " normales "; acaban caminando.
La Pequeña se sentó como a los 8 meses y pico ( mantenerse sola sin caer quiero decir ) , pero sentarse ella desde cualquier posición lo hizo a los casi 11 meses tambien.

Queria decir en la primera estrofa...
"las MIAS han gateado a los 11 meses".

N
nilda_6275965
13/2/14 a las :10

Gracias por sus respuesta
pero habra alguna que me aconsejo como puedo hacer para que ande con su boquita cerrada es que siempre anda con la lengua afuera desde que nacio y eso no me gusta porq en todas las fotos sale con la boca abierta!!! que puedo hacer para quitarle esa mania dicen que fue porq no me comi un antojo en el embarazo ustedes que creen?

G
gicuta_8294369
13/2/14 a las :57

Hola
mi hijo gateo a los 7 meses y algo mas pero a penas daba 3 "pasos" y con mucho esfuerzo, igual cuando empezo levantaba un brazo y se balanceaba como si quisiera avanzar pero sin saber como empezar, y cuando ya aprendió de rato en rato se olvidaba como hacerlo y se quedaba como trabado jeje . puedes ayudarla estimulándola, cuando esta recostada mueve sus brazos y piernas alternadamente y mucho tiempo boca abajo y en posición de gatear colocando algo que quiera en frente, un juguete u objeto colorido, en un lugar suave x si se fuera a caer. Lo de la boca abierta es de lo mas normal, puede ser por los dientes, el mio siempre estaba con babero, y al poco mas de un año empezó otra vez con la lengua afuera, tuvimos q usar baberos otra vez, creo q fue también por los dientes. Es temporal, mejor no darle tanta importancia.

Z
zehra_5675764
14/2/14 a las 1:20

madre del amor hermoso...
No hay por donde cogerlo...
Gatear... Paciencia cada niño a su ritmo mi hija mayor gateó a los 11 meses la pequeña a los 6/7 meses, algunos no gatean. Mucho suelo.
Lo de la lengua preguntalo a ver por lo que dice galletadefresa. Pero vamos yo no me preocuparía .
Deja al bebe que sea eso un bebè y si quiere tfner la lengua fuera que la tenga.

B
benita_9559398
19/2/14 a las 20:56

Enfermeras salus
Somos enfermeras españolas tituladas, especializadas en el cuidado de bebés y mamás a domicilio, podemos ayudaros y aconsejaros. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Toledo
Visitad nuestro blog!!
http://enfermerasalus.blogspot.com.es /

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir