Foro / Maternidad

Mi bebe no me reclama cuando se despierta, estoy muy preocupada

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:26
A
abarne_6218640
24/8/10 a las 13:09

os ha pasado a alguna y después el bebé estaba bien??es que he leído que es un síntoma del autismo. Mi niña cuando se despierta se puede quedar tan tranquila en la cuna sin reclamarme. Cuando miro la cam, me doy cuenta de que está ahí, sin hacer nada o enredando con los protectores. Estoy muy preocupada, tiene 8 meses

Ver también

A
an0N_935012899z
24/8/10 a las 13:10

No te preocupes
Es muy pequeña todavia!!! Ella esta agusto en su cunita, eso es muy bueno!

S
shiara_5611920
24/8/10 a las 13:11

Hola
mi sobrina era igual que tu hija, se despertaba y se quedaba entretenida en la cuna mirando el carrusel, jugando con los peluches o con sus pies y de autista no tiene nada

F
fawzia_5860593
24/8/10 a las 13:18

Es normal
no tienes de que preocuparte, si no todo lo contrario, que suerte tienes!!! mi sobrino es de la misma edad que tu niña y cuando se despierta se entera hasta el vecino del quinto... ufffff, mi cuñada tiene que tener toooodo preparado para cuando se despierta pq no le deja ni respirar.

N
nastia_7894309
24/8/10 a las 13:43

Mi bebe es igual y tiene 9 meses
rara vez se despierta llorando (contadas veces)...yo tambien me preocupo...pero ya veo que mi bebe no es la unica...a veces creo que ya se acostumbro a su cuna...desde los 4 meses duerme sola en su habitacion...recuerdo que al principio si lloraba mucho cuando la ponia a dormir sola, pero ahora creo que ya entiende que cuando la pongo en la cuna es porque es la hora de dormir...se queda tranquila juega un poco y luego se duerme solita...eso es tanto en el dia (siestas) como en la noche...

creo que tenemos suerte de tener bebes mas tranquilos, es solo eso...

A
anneke_8512992
24/8/10 a las 17:26

Cómo nos comemos el coco las mamis
tu hija simplemente es una niña tranquilita, vamos, lo que solemos decir una niña buenecita. Mi hija era igual. Yo pasaba a ver cómo estaba de vez en cuando cuando estaba dormidita y a veces la veía despierta mirado a su alrededor o jugando con la sabanita. ¿Cuándo te ve te sonríe o reacciona de alguna manera? ¿el resto del tiempo ves que juega y se relaciona con normalidad? Entonces no te preocupes, yo creo que si tu hija fuera autista el pediatra ya habría notado algo extraño.
No te marees pensando cosas raras y disfruta de tu hija, que peor es que se despierten berreando y ya no paren.
Por cierto, mi hija tiene ahora 12 años y está perfecta, de hecho es muy inteligente, aunque esté mal que yo lo diga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook