Foro / Maternidad

Mi bebe no puede lactar con pezoneras ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :27
A
anina_9865085
30/6/10 a las 22:13

Hola me he comprado unas pezoneras porque hay dias en que lacta tan fuerte que estoy que no me aguanto del dolor y quisiera usarlas, pero mi pezon yo creo que esta corto porque solo llega al principio y cuando el bebe trata de jalar no llega al pezon y se desespera pues no le sale leche, como le hago??? tendre el pezon corto o asi son siempre??? o tengo que hacer algo antes para que pueda mamar el bebe??, gracias por su ayuda.

Ver también

G
gretel_9379372
1/7/10 a las :27

No necesitas pezoneras..
muchas veces, las pezoneras lo que hacen es impedir el correcto agarre, si tienes muchas molestias en el pezon, prueba con una crema que se llama purelan, que va genial, veras como en unos dias se te pasa..
y por cierto, los bebes no maman del pezon, de hecho hay mujeres con pezones invertidos que dan pecho, el agarre correcto tiene que ser de la areola, quiza por eso te hace daño tu bebe, porque intenta agarrarse del pezon.
Te recomiendo que te leas un regalo para toda la vida, de carlos gonzalez, es un manual de lactancia materna que te soluciona muchas dudas.. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest