Hola, estoy desesperada pues creo que mi bebita no se está alimentando bien. les cuento mi situación. yo tuve un parto por cesárea y la leche no me bajó sino como a los 8 días, y no tenía ni siquiera calostro. pero mientras bajaba le dimos biberón a la niña con leche enfamil, sin embargo yo me la pegaba al pecho para que la succión estimulara la bajada de la leche. luego como que se acostumbró al biberón y cuando ya tenía más o menos leche no quería la teta sino el biberón, pero mi esposo le ponía el biberón y esperaba a que comenzara a chupar para luego cambiarlo por el pecho y así fue como logramos que tomara el pecho. pero de todas maneras le complementábamos con el biberón hasta que el pediatra me enseñó a darle el pecho porque resulta que se lo daba mal y por eso no había bajada de la leche, luego le fuimos reduciendo las tomas con el biberón para que se alimentara solo de pecho. ahora mi bebé tiene dos meses y medio y ha estado tomando solo pecho desde hace dos semanas pero he notado que ahora queda con hambre y se la pasa pegada al pecho y he intentado complementarla con fórmula pero ahora no quiere la leche de fórmula. se mete el tetero a la boca y me queda mirando y se ríe y comienza a mirarlo a mirarlo y quiere morderlo pero no se toma la leche del biberón. otra cosa, he descubierto que mi bebé no me agarra bien el pecho, solo se chupa el pezón, no abre bien la boca, será por eso que no me saca casi leche? he notado que no ha ganado peso. pienso comprarme un extractor de leche porque ahorita ya empiezo a trabajar.