Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere comer

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:28
A
an0N_784989799z
4/11/10 a las 15:18

ola xicas¡tengo una nena de 8 meses q solo quiere bibe.ni verduras ni frutas... solo bibe, He leido q si no quiere es q no lo necesita. q opinais¿

Ver también

A
an0N_643279899z
9/11/10 a las 17:19

Para irela88
Pocos bebes son comedores.Tienes que tener mucha paciencia y dedicarle mucho tiempo. Tienen que ser los adultos los que enseñen a comen a sus hijos poco comedores.Con ocho meses tiene que comer,los cereales,el pucherete y la fruta. Animate,armate de valor y no pares de probar hasta que lo consigas.
un saludo

H
hilde_8605034
10/11/10 a las 15:28

Mi hija de 6 meses no quiere comer
Hola,
es la primera vez que entro en un foro pero es que ya no se que hacer, mi hija de 6 meses come poquisimo... no quiso el pecho, llora cada vez que le doy el biberón, la cuchara es imposible...
Para conseguir que tome 150 de leche tengo que estar 1 hora como minimo y conseguir que se lo tome dormida (cosa que cada vez es más dificil)
Ahora estoy intenado meterla los pures y algo de fruta pero es como una batalla...
Tiene 6 meses y pesa 6 kilos, el peditra dice que mientras no adelgace no pasa nada y que es muy pequeña para darle algo que le ayude a comer, solo le damos vitaminas .
Como mucho coje al mes 300 gr y en este último no ha engordado nada.
¿Alguien me puede ayudar?¿Sabeis algo de homeopatia o algo que les abra un poco el apetito?
Os agradecería cualquier ayuda por que estoy tan triste y preocupada...
muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest