Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere comer, solo dormir. ayuda.

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:24
E
edilma_9707399
17/4/08 a las 12:20

Tengo un bebe que va a cumplir 6 meses. Desde hace un mes y medio ha empezado a comer mal. Antes se acababa todos los bibis enteros (tomaba 5 tomas de 180 y alguna de ellas era de 210 porque tenía más hambre). Al principio la leche era sin lactosa porque había tenido muchos cólicos y superbien. Despues inicie leche normal y empezó a bajar el apetito. Lo comente con la enfermera y me dijo que igual habia aburrido la leche y que empezara a ponerle cereales en la leche. Mejoro un poco pero a los pocos días empezó a ir mal. Ahora solo toma 3 bibes de 180 (2 de ellos con una cucharada de cereal y el otro con 3 de cereales). Y lleva dos días que aun ha bajado más la ingesta. Chupa un poquito el bibe,come 40 y ya no quiere más. Hoy mismo del primer bibe ha tomado 20 y del segundo 40. Y tiene mucho sueño. Le he puesto el termometro y está bien. Por otra parte cuando esta despierta está contenta y con ganas de fiesta. Y el peso de momento parece que bien (ha aumentado 600 gr en un mes), pero como siga así no irá bien... ¿Que hago? ¿A que puede ser debido? La enfermera de pediatria es un poco "borde" y no me ayuda nada. Ayudadme y dadme consejos porfavor.

Ver también

D
dana_8571071
17/4/08 a las 12:24

Verdura
por qué no empiezas con la fruta y la verdura? ya tiene edad para comer papilla de verdura y de fruta. quizá esté cansado de tanto bibi y de los líquidos. puesdes empezar con patata, zanahoria y judia verde que tiene un sabro suave y bueno y dárselo a mediodía quitándole uno de los bibis. si tienes alguna pregunta, aquí estamos para ayudarte!! suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir