Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere leche de continuación

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 12:29
N
nuha_7994876
3/8/06 a las 9:59

Hola chicas. Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi nena tiene 9 meses y desde que nació se ha alimentado con pecho. Desde los 5 meses la estoy introduciendo alimentos sólidos pero el bibe no lo quiere. Ha pasado directamente del pecho a la cuchara y está muy bien, pero no toma leche más que la poca que me saco durante el día y la toma que le doy por la noche. ¿Necesitará un aporte extra de calcio o de hierro? ¿tiene la lm a esta edad fórmula suficiente? Besos a todas.

Ver también

K
keke_9061858
3/8/06 a las 12:29

Que vicio de teta!
Hola1, la mia tiene 10 meses y está igual q la tuya, sólo tetita.Ella tb come de todo pero de postre el pecho y por las mañana sólo pecho.Hasta los 7 meses me cogia peso muy bien pero ahora esta en la media, y me ha dicho la pediatra q deberia tomar leche y cereales pero como...
Lo q estoy haciendo es darle por la noche una papilla de leche de continuación con cereales pero no sé si es suficiente.Ademásm, el bibi no lo quiere nada más q para el agua, asi q se lo doy en cuchara y más espesa como una papilla.
Mi niña lo q tiene es vicio pq coge el pecho para dormir, no tiene chupete y eso me va a costar quitarselo.
Bueno, suerte y no te preocupe q el pecho es muy bueno y si va bien de peso no deberias preocuparte.
besos.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram