Foro / Maternidad

Mi bebe quiere comer a toda hora, pero se llena de gases y llora de colico... que hacer??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 16:30
K
katja_5472825
3/11/08 a las 16:58

hola a todas. soy nueva en el foro... (hasta hace poco estaba en el de embarazo!!!)
bueno, pues estoy un poco preocupada por el "apetito" de mi bebe que apenas tiene un mes de nacido. Pues el chiquito quiere comer a toda hora y no logro que se acomode a ningun régimen horario, pero ademas en cada toma solo chupa un poquitin (unos 5 o 10 minutos) y se cansa, asi que lo deja, por lo cual supongo que le da hambre mas pronto. El pediatra me dice que debería comer cada tres horas y minimo durante 20 minutos de cada seno.... Pero yo la verdad no se que hacer, por un lado para obligarlo a que coma por mas tiempo y por otro a que aguante al menos unas dos horas y media entre toma y toma...
pero luego empieza a llorar mucho, segun el medico porque tiene mucho aire en la barriguita que tambien se le pone dura e inflada.... los famosos colicos!!!
Pero es que yo me parto de tristeza de oirlo llorar y verlo chuparse las manitas o buscar el seno cuando y le entran las ganas de comer... asi que siempre voy corriendo a amamantarlo... estaré cometiendo un error con ello????
alguna que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algun consejillo????

besos a todas y a sus bebes.

Ver también

K
katja_5472825
4/11/08 a las 16:30

!!
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir